Dirección: Costa Rica, 5802-5900, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 1541412296

Animaciones infantiles, Maquillaje artístico, Bodypaintig.

Peinados y estilismos, Maquillaje para fotos y publicidad.

Solicitar cotización

* Por favor, rellene su nombre
* Por favor, rellena tu dirección de correo electrónico válida
* Por favor, preencha seu telefone
* Por favor describe tu solicitud de presupuesto


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Excelente el trabajo realizado en el evento de Kekanto. Nos maquillaron a todos y tambien a los mozos! ! Estuvieron super divertidos todos los diseños! ! Yo me quise hacer uno mas tranqui. Me quedo con las ganas de probar otros! ! Muy gracioso cuando nos fuimos caminando hasta Santa Fe todos pintaditos :-))

Excelente el trabajo de Lucrecia y super creativo!!!! En el evento organizado en La Fábrica de Tacos, nos sorprendió con su creatividad y versatilidad para maquillarnos en homenaje al día de los muertos. fui la primera en anotarme para el maquillaje y opté por el rostro completo, podía hacerse sólo la mitad o un pequeño detalle. Muy bunas opciones, muy femeninas las calaveras para mujer y bien masculinas las de hombre. Una gran artista! Hace trabajos también para eventos de niños y adolescentes!
Foto opinião do Mirta Mineo sobre Lucrecia Nos Eventos
Primera opinión del lugar

Tuve el placer de conocerla en un evento privado, maquillando a los participantes con el tema del día de los muertos, excelente trabajo, increíbles las caracterizaciones, basto que uno solo se enganchara con el primer maquillaje, para que Lucrecia pasara toda la noche pintando rostros. Complació a todo el mundo... Algunos querían todo el rostro, otros solo un detalle. Pero lo mas importante es que todos terminaron super felices con los resultados....
Foto opinião do Isabel Tobal sobre Lucrecia Nos Eventos
¿Conoces Lucrecia Nos Eventos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)