Los Trujillanitos

nota 4.0 de 5 en 5 opiniones
| Ranking: 9º de 23 | Restaurantes Peruano


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
No es el restaurante peruano mejor decorado, pero en materia de sabor no desentona. Los platos son deliciosos y bien típicos. Es de los que tiene clientes habitues, ya sean peruanos o argentinos, porque el que va, repite. Los platos tienen precios bastante accesibles y las pociones son generosas.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Barato y rico!
Otro restaurant peruano de la Av corrientes ..queda mas arriba del abasto cruzando la calle.
Muy bueno...ustedes tienen que saber que la comida peruana se caracteriza por regiones...tenemos mucha variedad porque cada ciudad tiene sus platos típicos.

En historia de la gastronomía Lima quiso hacerse la dueña del famoso ceviche pero la realidad es que este plato nació en el norte ( Trujillo, Chiclayo, Piura)
El plato tipico del norte es el seco de cabrito que para mi gusto es el mejor plato que tiene el Perú, por lo tanto me atrevo a decir que la comida norteña es la mejor de mi País.

Este señor que es el dueño que te cobra es de Trujillo , ya establecido acá, no se ha estancado y cerro un tiempito para darle color a su restaurat y ahora esta mas pintón, yo siempre fuí porque su carta es muy rica y como dije antes muy barata como la gran mayoría de los que están por Corrientes.

El mozo cacheton jajaja la verdad que merece que siempre le den su propina porque te atiende de 10 , la gente es muy amable, típico típico norteño!
Primera opinión del lugar
La mejor comida peruana de la zona de abasto, muy concurrida por la gente de la comunidad hay platos inigualables que me recuerdan los que comia en mi juventud cuando la comida peruana no era una moda
El lugar es muy limpio y humilde , casi no se ve desde la calle , las cortinas estan siempre corridas
La atención es muy amable aunque uno se sienta algo fuera del circulo de habitues
No se puede no tomar un caldo como entrada, seguir si hay con pato estofado y terminar con leche asada de postre, para tomar Inca Kola de litro y medio
Si hay , llevarse para casa unos picarones que son una especie de rosquitas hechos con harina de trigo
¿Conoces Los Trujillanitos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: