Los Chanchitos

nota 4.3 de 5 en 42 opiniones
| Ranking: 8º de 170 | Restaurantes Argentino
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

Una gran parrilla a pasos de donde me hice la cirugia de cadera el 14 de enero del 2014, recuerdos y paseos por esta zona en que sacando este recuerdo de mi corazon se come muy bien , esta en una esquina en la AVENIDA ANGEL GALLARDO 605 EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO , DONDE SE PUEDE COMER MUY BUENA PARRILLA ACOMPAÑADA DE UN BUEN VINO.
ES RECOMENDABLE... Telefone: 4854-4030/
Especialidades de la casa:
Pastas. Pizzanesas. Lechon.

Una parrilla de barrio que era parte de la Organización OJA con varios restaurantes similares en los alrededores, hace casi 2 años por un problema con los dueños, pasó a ser gerenciada por los mismos empleados agrupados en una cooperativa. Han sabido mantener los mismos platos y la atención con un elogiable esfuerzo. Hace muchos años que concurro eventualmente a almorzar con un grupo de amigos y debo destacar el menú ejecutivo de almuerzo, vale 90$ siendo muy completo en la variedad de platos principales ofrecidos y de porciones abundantes. Materia prima de la mejor calidad. Destaco la colita de cuadril como un plato de preparación especial. Normalmente está completo por la gran concurrencia que tiene, es conveniente ir temprano o bien estar dispuesto a esperar en la puerta.

Un lugar clásico, tradicional, donde se puede comer gran variedad de platos, abundantes y de mucho sabor. Altamente recomendable para quienes les gusta la buena cocina, comer bien, y pagar un precio razonable dentro de los que se manejan en el mercado.
Exibindo 14 opiniões | Total de 41 opiniões
¿Conoces Los Chanchitos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: