Los Chanchitos

nota 4.3 de 5 en 42 opiniones
| Ranking: 8º de 163 | Restaurantes Argentino

Dirección: Angel Gallardo , 605, Villa Crespo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4854-4030/4857-3738

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Los Chanchitos?

Baixe o App do Kekanto e retire oferta desse e outros estabelecimentos!


Bajar Gratis
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões

Una gran parrilla a pasos de donde me hice la cirugia de cadera el 14 de enero del 2014, recuerdos y paseos por esta zona en que sacando este recuerdo de mi corazon se come muy bien , esta en una esquina en la AVENIDA ANGEL GALLARDO 605 EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO , DONDE SE PUEDE COMER MUY BUENA PARRILLA ACOMPAÑADA DE UN BUEN VINO.
ES RECOMENDABLE... Telefone: 4854-4030/
Especialidades de la casa:
Pastas. Pizzanesas. Lechon.

Los chanchitos es un lugar familiar que cuenta con Menu Lavoro Express, es unicamente en semana al medio dia y sus precios sumamente accesibles. Su menu es muy amplio desde Lomitos de pollo barbacoa con papines a la crema hasta las milapizzas y una variedad increible de variantes. Los precios de noche son altos, pero lo vale!!.
Aceptan todas las tarjetas y la atencion es muy buena.
Y tiene Comidas para llevar . SERVIcIO EXPRESS A DOMICILIO. Las pastas son amasadas por ellos y deliciosas, Porciones abundantes!

Una parrilla de barrio que era parte de la Organización OJA con varios restaurantes similares en los alrededores, hace casi 2 años por un problema con los dueños, pasó a ser gerenciada por los mismos empleados agrupados en una cooperativa. Han sabido mantener los mismos platos y la atención con un elogiable esfuerzo. Hace muchos años que concurro eventualmente a almorzar con un grupo de amigos y debo destacar el menú ejecutivo de almuerzo, vale 90$ siendo muy completo en la variedad de platos principales ofrecidos y de porciones abundantes. Materia prima de la mejor calidad. Destaco la colita de cuadril como un plato de preparación especial. Normalmente está completo por la gran concurrencia que tiene, es conveniente ir temprano o bien estar dispuesto a esperar en la puerta.

Uno de mis favoritos. me encanta. siempre excelente atención, hasta nos sugieren mesas alejadas del ruido al llegar. la bondiola al libro deberia tener su propio santuario. la pizzanesa no se queda atrás. todo para compartir y probablemente llevarse a casa, obvio. Y hay que tener coraje para pedir el postre después de comer tanto.
El ambiente mantiene el estilo del restaurant de barrio. La atención esmerada, hasta nos ofrecieron un café luego de la cena, cortesía de la casa. La brochetta de cerdo un espectáculo. Las porciones son para compartir y hay una gran variedad de opciones para elegir. El flan de manzana, un muy feliz descubrimiento. Para volver.

Que recuerdos de este lugar!!! La atención es excelente, siempre hay fila para entrar pero vale la pena esperar. Te reciben con una panera deliciosa, panes de piza y una sangria deliciosa!!!!
Los platos son super abundantes y para compartir TODOS!, la pizzaneza es una bomba!!
De postre: tiramisu

Para ir en pareja con amigos y en familia, es todo terreno.

Fui a almorzar un día de lluvias, a pesar de que había cola no tuvimos que esperar mucho.
Debo admitir que las veces que pase por el lugar nunca me llamo la atención pero la vez adentro me encontré con un lugar cálido, armonioso y con mucha historia retratada en su estética muy original por cierto basado basado en detalles que lo diferenciaban.
Fuimos atendidos muy rápido, el mozo fue muy cordial, atento y simpático.
Variedad de platos comenzamos con una degustacion de un vino dulce muy rico que fue cortesia de casa, la comida estuvo riquísima en su punto exacto.
Un lugar cálido para ir en familia, con pareja o amigos, comer rico y con un servicio eficaz y eficiente

Es un restaurant que es administrado por los empleados. Los mozos son personas mayores que tienen oficio y muy buena onda! La comida es riquisima, principalmente las pizzanesas, hay de diferentes gustos, a mi me gusta la que tiene champignon. El lugar es limpio y familiar. Ideal para ir a almorzar o cenar con la familia cualquier dia de la semana.

Hay que ir, si o si.

Si estas con hambre tenes que ir.
Si queres comer bien tenes que ir.

Las porciones son grandes y ricas, para compartir, la atención es muy buena, el lugar lindo.

Si estas cansado de lo palermitano, hacete unas cuadras más y pasá por Los Chanchitos, no te vas a arrepentir.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 41
¿Conoces Los Chanchitos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: