Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Me gusta mucho este lindo café en la zona de Palermo Hollywood. Su dueña (Coki) es super simpática y está siempre en el lugar para asegurarse que todo este bien. Yo comí un brunch muy rico y abundante, lo recomiendo! Las ensaladas, sandwiches y menú del día también son muy ricos.

Lindo lugar para juntarse con amigos o en pareja, ambiente relajado y acogedor.
Otro lugar que esta en mi zona y al que fui muchisimas veces. Este lugar esta en una esquina como escondida y silenciosa, el ambiente es muy bueno, comodo por todos lados, tienen una terraza muy linda, dos ambientes diferentes abajo y la vereda en la esquina tambien, ideal para cualquier numero de comensales, para ir solo o tomar aire fresco en la terraza.

La comida es buena pero puede perder consistencia algunas veces, en ocasiones estuvo todo muy rico y otras veces solo OK o regular. El menu me gusta, es bastante original, hay 'revuelto roberto' que es huevos revueltos con panceta y papas pai, hay 'alitas de pollo con lata de cerveza', club sandwich, sandwich de lomo y brie, sopas, todo estilo brunch/almuerzo.

Tienen menus del dia variables, como para almorzar bien. La verdad que por un tiempo me gustaba este lugar porque vivo a la vuelta e iba solo y sus almuerzos eran buenos, pero despues cada vez que llevo a alguien, no mantiene el nivel, una vez tardaron excesivamente en traer la comida, otra vez los platos estaban todos mediocres (para el precio), tampoco nunca me toco un plato malisimo que haga que no quiera volver nunca como en otros lugares, la calidad aqui es dificil de catalogar, pero recomiendo ir a probarlo y ya que en general esta bueno y mejor que otros lugares de la zona,

Ojo, a llevar efectivo porque cobran 10% de recargo sobre el total si se paga con tarjeta, lo que me parece ridiculo.

Otros detalles, tienen wifi decente, un ambiente al costado atras con mesas grandes como para trabajar un rato (hay tomacorrientes), el servicio es bueno en general, nunca me pude quejar de nada en ese sentido.
¿Conoces Lo De Coki Cantina Chic? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)