Lo de Carlitos

nota 4.2 de 5 en 78 opiniones
| Ranking: 16º de 1618 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La enorme variedad que tienen de hamburguesas y panqueques salados y dulces es impresionante, eh probado varios y la verdad no se con cual quedarme, son todos riquísimos y espectaculares. Mi recomendación es empezar por un sanguche de lomito y terminar con un panqueque con helado a gusto y dulce de leche calentito, capaz acompañado de alguna fruta, ¿podrán con el desafio?, aclaro que los tamaños son para entendidos nomás. ;)
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Hoy día del amigo fui con dos amigas a lo de carlitos sucursal caballito Av La Plata 225 y pedimos un panqueque dulce de postre ( dulce de leche con nueces). El mismo vino lleno de gusanos y bichos!!! No fueron capaces de darnos una minima atención en el lugar o de considerarnos esta situación. Un asco y una vergüenza. No sólo esto sino que también al ingresar la chica de la entrada salteo nuestros lugares en la fila diciendo que se había olvidado.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es genial. Super riquisimo cada plato de ellos, miles de veces fui a cenar y almorzar ahi, los exprimidos son los mejooooores sin duda!!!! Las rabas que tienen! Mmmm las mejores...
Sinceramente lo recomiendo mucho, tienen una muy buena atencion, nunca me dijeron que no tenian lo que yo queria almorzar, muy respetuosos, me senti muy bien cada vez que iva!
Espero ganar, muchas gracias.
Foto opinião do Pachuu Mills sobre Lo de Carlitos

No hay otro igual a "Carlitos". Tiene una cantidad sin fin de panqueques, algunos de ellos dedicados a persoanlidas famosas del pais, como el "Tita Merelo".
El que esta en Palermo, tiene Nutella, como una exclusividad de la zona.
Las porciones son enormes y muy bien de precio.
Y no es simpleza, pero de lo mejor del restaurante son las hamburguesas y los panqueques. Además de tener una variedad que simplemente le deja a uno con ganas de volver siempre para probar la siguiente. Quienes conocen la principal en Pilar no quedarán desencantados con la sucursal, igual de sabroso todo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 78 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Lo de Carlitos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: