Lo de Carlitos

nota 4.0 de 5 en 8 opiniones
| Ranking: 68º de 135 | Mercados y Almacenes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Fuimos un grupo de 6 a comer ahí.
Antes había ido al de Av. Laplata y comí un panqueque, en esta oportunidad pedí una copa helada y no me arrepiento en lo absoluto. Lo único que encuentro malo, es que, a mí gusto ponen demasiadas cerezas (de esas brillantes) en el postre pero nada más.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Carlos Ciuffardi, hijo de inmigrantes italianos, nació en el barrio de Saavedra en 1934. Fue vendedor ambulante, obrero fabril, fisicoculturista, futbolista en el Club Atlético Platense y guardavidas. A los 28 años comenzó a trabajar en un pequeño local llamado La Martona, en la Ciudad de Villa Gesell, donde la gente hacía barra tomando un vaso de leche acompañada de un panqueque con dulce de leche. Su pasión e inventiva lo llevaron a convertirse en pocos años en socio del local. Ya en su propio negocio dejó de llamarse Carlos para convertirse en el mítico CARLITOS. Villa Gesell lo adoptó como un clásico de la Ciudad, convirtiéndose en una atracción turística y una visita obligada para cada veraneante, quien no dudaba en hacer largas colas para verlo y disfrutar de sus panqueques y hamburguesas caseras. En 1982 inauguró su segundo local, ahora ubicado en Vicente Lopez, “ El Amanecer de Carlitos y sus hijos” para aquellos que querían seguir disfrutando de sus anécdotas y sus delicias durante todo el año. Ese lugar reproducía el espíritu del local geselino, ya que la presencia de Carlitos le brindaba la mística de aquel. Su forma de andar entre las mesas, conversar con los clientes, y su desenfado en la plancha al momento de sacar los pedidos, acercaron su magia ahora también al público de zona norte y alrededores. Con los años, Carlitos creó 400 variedades de panqueques dulces, salados y naturista. Sus hijos continuaron con las enseñanzas impartidas por el padre y siguieron la tradición familiar para crear la marca Lo de Carlitos, el sabor original y fueron plantando bandera en otros barrios. La fama de Carlitos no paró de crecer y de generar una suerte de mito urbano alrededor de su historia. Ambas marcas coexistieron en vida del Gran Carlitos hasta su muerte. Así su actual y definitiva identidad LO DE CARLITOS, EL SABOR ORIGINAL, reconociéndose a simple vista con la inconfundible caricatura del Gran Carlitos, es la marca que crearon sus hijos para continuar la tradición familiar.
Primera opinión del lugar

via Android

Panqueques dulces, salados y naturistas. También lomos, supremas y hamburguesas. Licuados y cafetería. Tienen una variedad enorme de panqueques! Hay varias sucursales. Atienden bien y la ambientación muy linda. Los precios adecuados y tienen promociones de mediodía que incluye la bebida. Yo pedí el panqueque Maradona, cpn banana, dulce de leche, chocolate y coco. Riquísimo.
¿Conoces Lo de Carlitos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: