Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

Sin lugar a dudas, desde sus panes, comidas, siguiendo por la gran mesa comunitaria, hasta la excelente atención, Le Pain Quotidien, rompe los esquemas del clásico lugar de comidas y le brinda una frescura y buena atención, realmente únicas.
Lo recomiendo.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Le Pain es una parada obligatoria para los que se quieren sentir en Francia o New York, el menú es completo y de calidad. Pero lo que quiero resaltar es el servicio de bakery y almacén que tienen, suelo comprar el pan en este local. Tienen con semillas, clásico, aceitunas, almendras. Te lo venden entero o medio pan, el medio esta $35 apróx. y el entero $65, comparado con una panadería común no me parece que el precio sea excesivo.
El almacén tiene un aceite de oliva que es uno de los mejores que probé, es de la marca olivo y el medio litro esta $90 y rinde bastante. Uno puede conseguir sal marina, mostazas, café orgánico. Y en estas fechas navideñas hay pan dulce, budines, galletitas y cajas navideñas. Hoy me encontré con una divertida del muñeco de jengibre.
Foto opinião do Maxi Villafanhe sobre Le pain quotidien

Me encantó este lugar! Tuve suerte porque las veces que fui fue para desayunar y fui bien temprano con amigos. Pedimos un desayuno completo cada 2 y otra bebida, de este modo rinde bien ya que es muy abundante para uno solo. Probamos todos el café con cardamomo que es una exquisitez!Totalmente recomendable! Siempre que paso por allí me detengo a comprar algún pan! Y no dejen de probar la crème brulée con speculoos, que son unas galletitas belgas con especias deliciosas

Es un lugar calido, agradable con una amplia mesa comunal que le brinda un interesante ambiente, distinto a lo conocido.
El punto fuerte de este lugar son los croissants, los scones, las cookies, brownies, budines.
En contraposicion: Los panes de la canasta de pan son ricos, pero podrían ser mas tiernos.
En algunas ocasiones el cafe vino de tibio a frio.
El servicio es excelente, buena atención, eficiencia al instante.

Le pain.. AMOR PURO! Conocí este lugar en Nueva York, durante un viaje con una amiga. Creo que era un recuerdo muy presente de ese viaje, y ahora acá! en pleno soho! con la misma estética y calidad que el de NY!! Quizas los Domingos no lo tenga dentro de mis planes, por la cantidad de gente que hay! pero claramente el resto de los días soy materia dispuestísima!! Con amigas durante la semana llevamos compuse y trabajamos desde ahí, con comida y bebidas Organicas, saludables, para todos los gustos! las ensaladas UN EXITO!
Exibindo 14 opiniões | Total de 47 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Le pain quotidien? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)