En Le Blé tenemos pasión por lo que hacemos. Es prioridad para nosotros ser fiel a nuestro compromiso de calidad. Queremos seguir creciendo y afirmar nuestro posicionamiento como marca líder en panadería y pastelería artesanal y en cocina tradicional.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Fuimos con una amiga a merendar el fin de semana pasado.
Ella pidió un pan de chocolate, que estaba INCREÍBLE! lo sirven calentito y todo, para acompañarlo tomo un café que sirven en unos tazones tipo antiguos pero muy vistosos.
Por mi parte pedí un tostado de jamón y queso en pan de campo que realmente no podía ser mejor! Crocante y super fresco.
Recomiendo a todos merendar en Le Ble y me darán la razón.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Buenas tardes , una medialuna de jamon y queso con una cerveza negra , por favor....Muchas gracias¡¡¡///bon après-midi, un croissant au jambon et fromage avec une stout, se il vous plaît ... merci beaucoup¡¡¡
Una hermosa panaderia donde tambien se pueden deleitar los platos o picadas mas ricas con una buena cerveza de la casa , lo mismo un buen cafe con leche con alguna torta dulce para acompañar la merienda , lo mismo se puede almorzar como cenar y se puede compartir solamente preguntandole al mozo o metre que es lo recomendable , esta ubicado en la AVENIDA ALVAREZ THOMAS 899 en una esquina , lugar rustico de buena imagen , atencion rapida , donde te vas satisfecho con lo consumido y es accesible ...Y LE BLE significa TRIGO...Y ES la mirada estetica del espacio panaderia y de todo lo que se produce con esa hermosa espiga ...
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El lugar es muy lindo y grande!

Las meriendas son excelentes!!!! El café con leche viene en tazones enormes junto con 4 tostadas. La mermelada y el queso son caseros y riquísimos!!

Para llevar me compré un pain au chocolat que estaba mortal!!

El único "problema" es que es bastante caro. Pero está bueno como para ir con amigos y darse un gustito de vez en cuando

Productos frescos, destacables panificados, increíbles brunchs. El local de Alvarez thomas no solamente ofrece lo común a todos los locales, sino que sus mesas en la vereda, decoración de arboleda y ambiente tranquilo invita a la relajación. Excelente atención.
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
¿Conoces Le Blé? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: