Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

La arquitectura del lugar es asombrosa.
El serviocio bueno (el dia que fui estaba muy lleno y tuvimos que hacer fila para ir), la comida muy sabrosa. Y los precios son acorde al servicio que brindar.
Un lugar donde te podes sentar a charlar por horas.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Encantador lugar a nivel arquitectónico... divino para desayunar porque hay poca gente, no lo recomiendo para el finde ir a tomar el té, porque hay que esperar y hacer cola en la calle. Lindo lugar en si, pero se queda corto en la calidad de lo que sirven.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

En una esquina de avenida rivadavia al 3999 se encuentra al confiteria las violetas hoy salvada por el abandono de una historia prodigiosa, a pocas cuadras se encuentra otra de las joyas que vamos hablar mas adelante de los angelitos, confiteria para degustar pasteleria , tortas , calientes o frios sandwich , con el cafe mas sabroso o el te , todas son buenas en porciones para compartir , preguntar por las promociones que hay para compartir. Hermoso lugar y entrar es revivir una historia de atencion y trabajo al comensal.

La arquitectura del lugar es asombrosa.
El serviocio bueno (el dia que fui estaba muy lleno y tuvimos que hacer fila para ir), la comida muy sabrosa. Y los precios son acorde al servicio que brindar.
Un lugar donde te podes sentar a charlar por horas.

Patrimonio cultural, esta confitería propone hacerle "jaque" a la idea de quedarse tildado mirando el café mientras se revuelve... uno puede quedar maravillado con tan solo mirar para arriba, hete aquí la riqueza del lugar, su estética, que no pasa solo por las ventanas y el mármol de la barra de caja y mostradores, sino hasta por la vestimenta de sus mozos... lejos del estilo palermitano, estos señores con memoria prodigiosa parecen verlo todo... Ofrecen meriendas y desayunos en promociones. No dejen de probar las medialunas, que fueron seleccionadas como una de las 10 mejores medialunas de CABA... después me cuentan.

Unos de los bares emblemáticos de nuestra ciudad, ubicado en la esquina de Av. Rivadavia y Medrano a metros de la estación Castro Barros Subte A.
Su interior es bellísimo entre sus columnas de mármol, ornamentos y grandes ventanales en Vitreaux
Recomiendo el té María Calas, incluye una infusión y un surto de delicias de la casa tanto dulces como saladas, ideal para compartir con amigos, es muy abundante.

Unos de los lugares mas tradicionales de Buenos Aires, lleno de magia, donde se pueden degustar unas tortas espectaculares, almorzar, cenar. Excelente atencion, una experiencia que nadie se puede perder si viene a Capital Federal.

Es un gran orgullo que esta confitería haya sido recuperada y puesta en valor. Siempre fue un clásico y cuando casi se pierde los vecinos y empleados colaboraron para salvarla. La decoración es impecable y mantiene ese aire señorial tan característico. Hacen un excelente pan dulce y todos los productos de panadería y pastelería son de lo mejor. El té completo es realmente completo con sandwiches, masas, torta, tostadas, manteca, mermelada, etc. es para compartir con varios que sólo pidan un té o un café. Los fines de semana siempre hay cola para conseguir mesa. Cuando hay mucha gente también hay que tener paciencia con los mozos porque están sobreexigidos. Es uno de los bares notables más hermosos de la ciudad
Foto opinião do Mirta Mineo sobre Las Violetas
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
¿Conoces Las Violetas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: