Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Las Cuartetas?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Bueno, lugar popular si los hay, como esta legendaria pizzeria, de la Av. Corrientes. Zona céntrica y de grandes luces, turística y recorrida desde el ciruja hasta el mas novato extranjero. Amo sus sopas INGLESAS, sus porciones monumentales con una mística muzzarella, que solo ellos saben conseguir. El famoso MOSCATO PIZZA Y FAINA ---
y la verdad, deberían darle una refrescada a sus instalaciones, conservando lo antiguo y agregando un toque distinguido en la actualidad, le daría un poco mas de onda.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La mejor pizza de Buenos Aires sin lugar a dudas! Por lo menos para mí, y conocozco todas las pizzerías del centro porteño y de varios barrios también.

Es la típica pizza al molde, con muchísimo queso, tanto que se funde con la masa y forman una excelente combinación. Es una pizza para gordos de alma! Si estás a dieta, ni te acerques!!!

La muzzarella es inigualable, la provolone exquisita, muy buena la de jamón, y muy recomendable la napolitana. También es buena la faina.

El lugar se divide en 2, autoservicio (tenés que pagar la pizza, la pedís, buscás cubiertos y un lugar para sentarte), y a la carta en la parte de atrás.

Es una pizzería muy antigua y con mucha historia, la atención deja que desear, pero la pizza lo paga todo.

Saludos!!!

Las Cuartetas es una de las pizzerias clasicas de Buenos Aires.La calidad de sus pizzas es excelente.Ese queso muzarella tan sabroso que larga un aceitito/grasita tan pero tan rico es insuperable.Para comer por porciones o pizza entera como quieras..la atencion es muy buena ..tambien hay ricos postres.Para darse un gusto.

Unica en su estilo, la masa de la pizza es de tamaño extra grande con mucho queso y tomate. Apesar de que sus porciones son super grandes, no es una pizza pesada uno no se cansa de comerla.. No tiene sucursales es autentica y unica.
Exibindo 14 opiniões | Total de 86 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Las Cuartetas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: