Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Bueno, lugar popular si los hay, como esta legendaria pizzeria, de la Av. Corrientes. Zona céntrica y de grandes luces, turística y recorrida desde el ciruja hasta el mas novato extranjero. Amo sus sopas INGLESAS, sus porciones monumentales con una mística muzzarella, que solo ellos saben conseguir. El famoso MOSCATO PIZZA Y FAINA ---
y la verdad, deberían darle una refrescada a sus instalaciones, conservando lo antiguo y agregando un toque distinguido en la actualidad, le daría un poco mas de onda.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Especialista em Pizzarias com 17 opiniões na categoria

Otro tanque de las pizzerias de la capital donde el placer de entrar es quedar apresado por los aromas a pizzas , horno a leña y mas , un placer para todos los sentidos , probarla en todos sus gustos es un placer para el paladar lo mismo que probarla con un buen moscato de la casa o como la descubri hace un mes acompañandola con una sidra bien fria ...
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

A las cuartetas voy desde que mi padre me llevaba cuando era una niña, allá por los 80.
30 años después, su sabor y textura siguen igual. Pizza al molde, con una muzzarella que chorrea como les gusta a los pizzeros de antaño, la fugazzeta con queso un clásico, imperdible.
Si pasas por BA no pódes dejar de probarla. No busques o pidas otras cosas, su sello se centra en estos 2 productos.

Especialista em Pizzarias com 17 opiniões na categoria

Aquí otra de las pizzerías del centro superconcurrida a la salida de cines y teatros. Mantiene la calidad de las pizzas tradicionales, de molde, muy sabrosa, y para mí sigue siendo lo clásico acompañarla con moscato! Muy buenas las empanadas también! Prefiero en pizzas la fugazzetta rellena o la napolitana!

Bueno, lugar popular si los hay, como esta legendaria pizzeria, de la Av. Corrientes. Zona céntrica y de grandes luces, turística y recorrida desde el ciruja hasta el mas novato extranjero. Amo sus SOPAS INGLESAS, sus porciones monumentales con una mística muzzarella, que solo ellos saben conseguir. El famoso MOSCATO PIZZA Y FAINA ---
y la verdad, deberían darle una refrescada a sus instalaciones, conservando lo antiguo y agregando un toque distinguido en la actualidad, le daría un poco mas de onda.
Ir a la cuartetas es sumergirse en años de tradicion de amasar pizza-
como me gusta a mi gordita y llena de ingredientes. Es muy super sabrosa. Ideal para ir despues del cine o teatro o porque si! Lo recomiendo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 86 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Las Cuartetas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: