Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Excelente parrilla, recomiendo el gran bife las cabras ( porciones abundantes de bife de chorizo con arroz, huevo, puré de calabaza, ensalada, un morrón y una cebolla asados) todo se prepara en horno de barro, que esta a la vista de los comensales. Sirven en tablas de madera, el lugar en cuanto a espacio es bastante reducido, si vas para almorzar tene en cuenta que casi siempre se llena, así que hay que ir temprano y, con paciencia porque la atención si bien es amena es bastante lenta. Las mesas están muy cerca unas de otras, lo cual le resta puntos, es difícil moverse. No tienen manteles en las mesas, en su lugar hay papel y crayones para escribir o dibujar, así mientras esperas te entretenes. El pan de campo humenate que hacen es también excelente
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Las Cabras es siempre una buena opción para comer un rico y abundante asado a buen precio en una buena ubicación. Y lo más copado de Las cabras es que tienen otras opciones afuera los famosos cortes de carne para disfrutar. Hay opciones de la culiária argentina como locro y cazuelitas y de otras culinárias como las quesadillas tipicamente mexicanas.

Esta fue mi elección en mi última visita: Quesadillas de salmon con queso brie y rúcula.
Que vienen acompañadas de ensalada y papas fritas. Super ricas!!!

Mis amigas fueron de bife de chorizo y un especia Las cabras y salieron contentas también.

Para acompañar, el clásico vino en peguino!
Foto opinião do Jorgia Maria sobre Las Cabras
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hace un año tuve el chance de estar en este local y la comida había sido increíble, un buen lomo con fritas que recordaba muy en alto... Meses atrás volví y la comida no tenia nada que ver con la de aquella vez, muy por debajo del standard de carne argentina... el mozo con poca poca onda también.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

Una parrilla ubicada en la calle fitz roy 1795 , son cuadras de mucha concurrencia de turistas o simplemente personas que vienen paseandio y encuentran el lugar para entrar y cenar algo de parrilla , o pastas , esmerada atencion pero lo que notas hay mucho ruido , los mozos son atentos y rapidos en el pedido. Precio acorde a la atencion y beneficio.

via mobile

Es un lugar muy lindo para disfrutar de un almuerzo en familia, la comida es muy deliciosa, recomendable la cazuela de mariscos y la papa rellena con queso crema y panceta. Elaboracion a la vista y cocción en horno de barro, le da un sabor especial. La atencion del personal es calida y cordial.
Hay que ir con tiempo para poder tener lugar ya que es muy concurrido, sino hay que ir con reserva previa.
Este restobar se encuentra en una esquina muy concurrida de Palermo , la decoracion es simple , generalmente hay mucha espera , entre 40' Y 30 ' MINUTOS , variedad de platos de parrilla a la leña y platos al hornito , mi eleccion fue empanada de berenjena , empanada de espinaca y tortilla de vegetales y la de mi pareja fue , mollejas , vacio a la rucula y de postre recomiendo el postre las cabras , que es colchon de bananas , con crema , merengue , y baño de chocolate . Adentro el ambiente es algo ruidoso por la cantidad de gente hablando a la vez , en verano recomiendo afuera , es mas tranquilo , Buenos precios , buena relacion calidad y precio , atendido 100% por mozos y mozas de diferentes paises . Recomendable .

Muy buena comida!
El servició es velóz y vale la pena esperar para ser atendido.
Admás de las carnes tiene una buena carta de comidas mexicanas y el plato de Arroz con queso es exceletne para esos amigos que no comen carne...
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
¿Conoces Las Cabras? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: