Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Balcarce , 460, Monserrat - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54 11 4342-4848

Sou dono deste estabelecimento

La Trastienda abre sus puertas en diciembre de 1993. Ubicado en el barrio de San Telmo, pleno centro histórico de Buenos Aires, en lo que fuera un viejo almacén de ramos generales a fines del siglo XIX. Las características particulares de su sala, con mesas y sillas estilo Café Concert, la posiblidad de beber en sus barras durante el show, y una programación de primer nivel, convirtieron a La Trastienda en un lugar de referencia en la movida cultural de Buenos Aires.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Tal como dice en otras opiniones, el lugar es pequeño pero sumamente cómodo. Tiene barra en los dos pisos, la vista es muy buena, el lugar es sumamente cálido y confortable. Tiene buena acústica y los precios son accesibles. Lo que no me gusta demasiado es el servicio del bar, un poco lento y la atención deja que desear

El lugar no es muy grande y permite ver unrecital mientras se come o toma algo. fui a ver varios recitales y la experiencia fue buena, a veces las bandas de rock no miden el volumen de los equipos para espacios tan reducidos. Y la zona ha mejorado mucho, siempre hay mucha gente circulando por allí y hay muy buenos lugares próximos para ir a comer o tomar algo antes o después del espectáculo. Pasan muchas líneas de colectivo cerca durante toda la noche
Foto opinião do Mirta Mineo sobre La Trastienda Club
He ido muchas veces a ver conciertos y espectáculos musicales allí, de todo tipo: rock, rap, folclore colombiano, flamenco. me gusta por su tamaño: es un lugar pequeño, que permite disfrutar a los artistas de una forma más íntima y con una bebida al lado. Siempre tienen shows de precios accesibles y programación todo el año. Cuenta con un restaurante en el hall, pero no recomendaría visitarlo si no vas a un show, porque está tan pegado a la sala, que es imposible no escuchar los shows.

Si los recitales son lo tuyo ... acá te vas a divertir de 10 con el muy buen sonido que tiene y la buena onda.
Muy buenas bandas que demuestran el talento del rock argentino. Tenes la posibilidad de meterte a que la gente te pise o la que no jajajaj. Yo prefiero que me pisen y pisar porque hay que ir a Rockear :) , claro que no todo lo que pasan es rock. Su programación transita los más variados estilos musicales. Pop, Rock, Reggae, Electrónica, World Music, Tango, Jazz, Folklore y artistas de renombre en formatos originales, como acústicos, tributos, covers, entre otros.

Si googleas su pagina web encontraras todos los recitales. Yo mañana quiero ir a ver a los Tipitos, una buena banda de rock-pop.

Ah y muy importante...No es caro!
Exibindo 14 opiniões | Total de 18 opiniões
¿Conoces La Trastienda Club? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)