La Puerta Roja

nota 4.0 de 5 en 75 opiniones
| Ranking: 12º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Chacabuco , 733, San Telmo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54 11 4362-5649

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Y tomando esto en serio, es hasta complicado no caerse de rodillas y apasionarse por un bar que parece existir con la única propuesta que reunir amigos y otros invitados más con la misma onda. Imposible no amar, mismo que sea un amor ciego, este rinconcito en San Telmo bien guardado por una puerta roja que se llama Puerta Roja.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Puerta roja comenzó como un bar oculto, del que pocos sabian de él.
Poco a poco el boca en boca fue tomando fruto, y hoy en día es muy popular, y suelen ser pocas las veces que se encuentra vacio o con poca gente.
Lo mejor es la cerveza, pero la comida tambien es muy rica, la atención es muy buena, las personas amables y te atienden rapidamente; tiene una mesa de billar ( pool ) que hace el ambiente mas distendido y divertido.
El mejor dia; en mi opinión; es el Jueves o Viernes, ¿Horario? para aprovechar el 2x1 si vas temprano recomiendo ir a las 20:30hs o 21:00hs, cenas y luego podes tomar tranquilo.
Muy recomendado!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Es un bar alternativo donde nos vamos a encontrar con muchisima gente con mucha buena onda, un bar para juntarse con amigos, ir en pareja o disfrutar de nuevos encuentros con extranjeros de todos los lugares del mundo. La Puerta Roja se distingue por ser un lugar con buena música, buena comida (finger foods) o sus espectaculares hamburguesas.
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Puerta Roja? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: