La parolaccia, Trattoria Belgrano

nota 3.7 de 5 en 13 opiniones
| Ranking: 15º de 70 | Restaurantes Italiano


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via mobile

Por la atencion y la carta es un lugar que esta un poco sobreevaluado. El ambiente es paquete, pero el servicio, si vas en epocas clave como dia del amigo, de la madre, diciembre, se torna muy lento, tenes que esperar los platos una eternidad y por lo menos las pastas llegan siempre tibias. Voy siempre una vez al año porque ahí se hace la cena de fin de año de la oficina y no tengo que pagar. Lo que si recomiendo es pedir de postre la copa parolaccia, espectacular. Por el resto, hay mejores lugares por el mismo precio. v
Fui ayer nuevamente para darle otra oportunidad.
No entiendo como un lugar así puede cobrar casi $20 de servicio de mesa. La comida no es nada espectacular, las pastas parecen compradas en un Wal Mart. Es muy caro, uno de los comensales que estaba conmigo pidió Agnolotis, una angustia su plato, únicamente le vinieron dos.
LLegamos a los postres: Decepción TOTAL!!!! El canoli realmente estaba espantoso, era una tuil con una mousse de dulce de leche rancia. Se jactan de tener toda la carta en italiano y la verdad que no logran que el cliente se vaya con una buena experiencia.

"El diablo está en los detalles" y claramente no estuvo presente en el almuerzo de negocios que tuvimos hace unos miércoles en La Parolaccia de Belgrano. Era uno de mis restos favoritos, por la relación precio-calidad y su plato Ravioli Neri al Salmone que es increíble.
Sin embargo, esta prolongada estadía en su jardín de invierno (de 10am a 4pm) bajó mi estima hacia el lugar. La atención estuvo buena debo recalcara, pero el resto regular a malo.
Los platos, o al menos el mío, estaban sucios por abajo, se sentía una textura como si no hubieran sido bien lavados, mi tenedor tenía un pinche doblado, el plato que pedí estaba relativamente frío, y demás detalles que hicieron que no estuviera cómodo.
Pareciera que el management del lugar hubiera quitado la atención a estas cosas que son fundamentales en la experiencia de cualquier comensal. No estuvo bueno. No sé si volvería aunque el jardín de invierno estaba bárbaro como para desayunar o merendar.

Hace mucho que no iba pero es uno de esos lugares que me encantan. La atención esmerada, ambiente relajado, música suave, muy bueno para ir en parejas. La comida siempre buena los platos abundantes, las pastas sobre todo mis preferidas pero esta última vez probé una trucha con una salsa de almendras buenisima. Ni hablar de los postres.
Y para finalizar ese cafe con petit fours riquisimos, esos momentos en donde uno no puede más pero no puede resistirse a la tentación de comerse uno :). La copita de lemoncello tampoco te la podés perder.

Hacia mucho que no iba a la parolaccia, probablemente algun cumple familiar (me acorde despues de escuchar 14 veces el feliz cumple cantado x los mozos!)... nos encontramos con los compañeros del colegio, eramos 7. Tres ventajas: tiene estacionamiento, a la noche en la semana se estaciona facil sobre libertador y es medio mitad de camino para los que viven en el centro y los que viven en zona norte... hay un menu aniversario pero nadie lo eligio, es medio restringido y esta bueno pedir la pasta que te gusta con la salsa que te gusta y el vino que te gusta. En mi caso pedi los ravioles de calabazza que estaban muy ricos, el plato abundante (igual ya me habia comido casi toda la panera!!). De postre volcan de chocolate para compartir, claro!!! y el cafe viene con unas mini masitas super ricas sobre todo las de dulce de leche y coco. terminamos pagando un poco mas que el menu pero todos nos fuimos contentos
Primera opinión del lugar

via Android

Hace años que vamos con mi familia a La Parolaccia y siempre salimos conformes. Los sábados al mediodia hay un menú reducido que permite elegir entre los platos más tradicionales a un precio muy razonable y con la calidad de siempre.
Comentario aparte la panera, que en mi opinion es la mejor de Buenos Aires.
¿Conoces La parolaccia, Trattoria Belgrano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: