Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

Ya cuando el nombre de un sitio me parece ingenioso el sitio me llama y me da buena vibra, en este caso fue así y no solo buena vibra sino una buena expericnecia me dio este sitio... La decoracion es super linda y es un sitio muy aseado y tranquilo, pero pasemos a lo que importa, la comida... Me comi una crepe con dulce de leche, helado y frutas que estaba ESPECTACULAR, servida de una manera elegante y con unos sabores que, aunque estaba lena, me dejaron deseando más... No me parecio ni caro ni barato, fue un sitio donde me fui satisfecha con lo que pague segun lo que comi y para mi eso es importante, es más, quedé tan satisfecha que creo que le voy a encargar la torta de cumpleaños a mi novio ahí, todo se veía DELICIOSO!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Divina la ambientación de este lugar, super femenino. Es como tomar el té en una casita de muñecas. Con mesas en la vereda, cosa ideal para ahora que viene el calor.
Los licuados y los jugos son riquisimos.
Desde la vereda te invita a entrar una torre de frascos de Nutella, este dulce de chocolate con avellanas, digna competencia para nuestro amado dulce de leche, y que podemos desfrutar cuando estamos de viaje en el extranjero en todos los postres, y casi en ningun local de la Argentina.

La limonada con genjibre tiene que acompañar lo que sea que pidas: ya sea un revuelto, waffles, panqueques, bagels. Es el diner yanqui en casa, me encanta, buenos precios para lo rico que es! Lo que sí paciencia los findes ya que hay que hacer cola para entrar.

Es un espacio de gastronomía deli que combina tanto la cafetería/confitería como la comida resto.

Ambientado en forma minimalista, predominan el blanco y el rosa viejo generando un estilo q juega entre lo romántico y lo rústico con un toque de naif en su decoración y objetos de utilería.
Si pasas por la cuadra, te va a atraer su aroma de panadería casera "recien hecha" y te vas a topar con algunas mesitas blancas en la calle. Al ingresar, te encontras con un gran comedor de campo con varias mesas para 2,4 y 6 personas y hacia el fondo un jardín también con mesas para disfrutar de la sensación del aire libre, q lo hacen ideal para tardes de sol y temporadas calidas.
Volviendo a su interior, vas a percibir de inmediato su ambiente cálido, abundando una sensación hogareña, tanto en la atencion de sus empleadas -simpática y preocupada por el detalle- como en la deco del lugar, y ello incluye hasta la presentación de sus platos y meriendas, q en su vajilla y forma visual acompañan el aire de calidez.

Lo fui a conocer con una amiga. Nos atrajo el aroma de las medialunas horneadas y vimos q en su entrada de vidrio tiene ploteos en cursiva q cuentan parte de lo q se sirve, en ese impacto sensible leimos "waffles" y de inmediado quisimos entrar. Nos pedimos 2 infusiones calientes: capuccino italiano y un café moka (para quien no conoce el moka es un tipo de chocolate negro muy utilizado actualmente en infusiones de café),ambos servidos en vaso grande de capuccino. Decidimos acompañarlos con un waffle, en la carta encontramos varias opciones de ellos y todos daban la sensación de abundantes, nos pedimos uno q lo llaman "sweet" con 2 frutas de estación, dulce de leche de base, crema y salsa de chocolate. No tardaron en servinos el waffle q era grande para uno! claramente podían ser para compartir. La carta ofrecía además: tortas, budines, muffins y cupcakes, facturas, panes de campo y saborizados, delicatessen -dulce y salada- ensaladas y sandwiches calientes y frios, ademas de infusiones como, tes, helados, jugos, licuados, gaseosas... una carta variada y por lo q observé en el movimiento de las camareras, ofrecen porciones abundantes. Si bien el costo no es de lo mas económico, vale invertirlo y no dejar de probar los waffles q es algo q no encontrás en cualquier cafetería porteña y menos a ese tamaño.

Quedé muy satisfecha con el lugar, la atención y la calidad de comida. Lo q si, en hora pico se vuelve un tanto ruidoso porque suele llenarse de visitas de todas las edades, pero nada q rompa el clima de calidez hogareña q previo describi, podes pasar unas cuantas hs q no vas a perder comodidad.

Me encanta desayunar ahi. Disfrutamos un gran desayuno americano con tocino, huevos, pan fresco, queso crema, cafe y jugo. Este lugar es un hermoso rincon para comer algo, desde los waffles y creppes con nutela que se ven tentadores desde que entras. Comer fuera es la mejor opcion o en la terraza, la cual es perfecta para disfrutar con amigas.

via Android

Cuando entras al lugar te recibe el olor a las medialunas recién horneadas y las tortas que se encuentran en el mostrador en la entrada. Dan ganas de probar todas. Una vez q te señas y lees la carta, te encontraste con una variedad de jugos de frutas q no sabes cuan elejis. Para los dias de calor recomiendo la limonada de maracuja: súper refrescante y deliciosa y ni que hablar de la limonada clásica q tiene jengibre y le da un gustito picante. Luego los sandwich q hay variedad en la rama vegetariana. Así nadie se queda sin su merienda. Hacen una hamburguesa de quinoa q es deliciosa, recomiendo q la prueben.
Por otro lado la atención es buena, las chicas demoran un poco xq no dan abasto para atender. Siempre esta lleno.
Si van x Palermo es una buena opción para tomarse un rico jugo o xq no un rico café.
Primera opinión del lugar

Ubicada en la calle Borges 1685 en Palermo. Es un espacio de comida deli que combina de manera coherente estilos bien diferentes. Su ambiente se destaca por ser un espacio con un diseño minimalista, con detalles de elementos que han sido reciclados y una preocupación constante por no perder de vista la calidez, logrando que estemos durante varias horas allí sin darnos cuenta.Nostros degustamos una limonada con una rosca de pan y cebolla.
Exibindo 14 opiniões | Total de 14 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Panera Rosa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)