La guitarrita

nota 4.3 de 5 en 22 opiniones
| Ranking: 9º de 222 | Pizzerías

Algunas de las especialidades de la casa son la Farineta: pizza rellena con cebollas, rodajas de tomate, jamón y muzzarella y la Veneciana: cebolla, jamón, rodajas de tomate y huevo duro. Sin olvidarse de la Muzzarella y la Napolitana – ésta con abundante ajo y hojas de albahaca.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Pizzarias com 17 opiniões na categoria

Un lugar tambien diferente a las otras pizzerias pero que guardan su historia desde el año 1963 cuando se inauguro , no cambian tanto los gustos sino que en este caso el horno en donde las realizan es un horno de piedra y se las cocina con leña . execelnte sabor , media masa o a la piedra rellena o sin rellenas , tambien tiene empanadas , pero la base es la pizza en todos sus sabores y cortes .
Recomendable para la familia, para cuando terminas de jugar al futbol , para alguna reunion o un cumpleaños .
Recomendable.
Pizzeria que la encontras en pleno Barrio de Nuñez en la Calle Manuela Pedraza 2200. Y tiene otras direcciones tambien que las pueden sacar de la web...
La Guitarrita fue fundada por dos ex-jugadores de futbol de Boca Juniors y San Lorenzo Mario Boye y Rene pontoni ...
En primer momento estuvo en Ciudad De La Paz 2401 y la antiguedad del lugar o locar ocupado era evidente un un detalle , la esquina no tiene ochava ...Y antes de funcionar como pizzeria era un almacen de barrio o despacho de bebidas . Luego se abrio otra sucursal En LAS CAÑITAS su misma atencion y pasion futbolera de sus fundadores.
Y hay mas de 30 variedades de pizzas preparadas en horno de barro con leña en la que destaca la farineta rellena de cebolla , tomate, jamon y muzzarella. LA VENEZIANA : cebolla , jamon y queso; rodajas de tomate y huevo duro; es recomendable para todos .
Exibindo 14 opiniões | Total de 22 opiniões
¿Conoces La guitarrita? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)