La Flor Azteca

nota 3.8 de 5 en 10 opiniones
| Ranking: 9º de 31 | Restaurantes mexicano
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Thames , 1472, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4831-6627

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Excelente atención, ambiente un poco oscuro y no tienen aire acondicionado (en los primeros días de febrero, cuando fui, se extrañó). Sorprendentemente el dueño nos recibió un miércoles.
Los platos son MUY abundantes, las cervezas frescas y los postres, pesados pero riquísimos.
Volveré seguramente, para seguir probando otros platos. El precio es bastante acorde a la propuesta y zona, con el beneficio de que aceptan tarjetas - otros locales de cocina mexicana trabajan sólo con efectivo.

Hace ya como 4 años que suelo frecuentar la Flor Azteca y cada vez decae un poco mas en cuanto al servicio y la atención. Esto se ve reflejado en que otrora tenías que tener reserva para poder ir un sábado y hoy eso ya no es necesario.
Creo que la cara de amargura que tiene la chica con el sombrero mexicano que reparte los volantes en la esquina y puerta del lugar, espantan a la potencial clientela.
Es un lugar muy bien ambientado, muy acogedor, con un jardincito en el fondo ideal para tomar unos tragos al atardecer.
La ambientación está más cera de Cielito Lindo que de María Félix, por ejemplo, y la carta es prácticamente la misma desde que abrieron.
Recomiendo las quesadillas o las barritas de jamón y queso como entradas. Si son varios, o si es la primera vez, se puede pedir la tabla mexicana que trae un poco de todo.
Dentro de los platos principales sin caer en los tacos o fajitas, la Tinga es muy rico plato.
De postre no puedo recomendar mucho porque lo único que pido es el pastel tres leches, es tan rico que jamás pruebo otro. Los precios están ahí, ni muy muy, ni tan tan.

El lugar es super acogedor e invita a sentarse en alguno de los rinconcitos que tiene. Hay que reservar si vas un día de fin de semana, para asegurarte un buen lugar. También te envían novedades por newsletters y el día de tu cumpleaños, si vas con 3 personas más, vos no pagás.
La comida, no me sorprendió como en otros lugares, le faltó ingredientes aromáticos y picantes; pero es cuestión de gustos.

Las enchiladas son muy buenas y los tacos de carne y pollo también. El mojito es ideal para cuando recién llegas mientra, esperás la entrada.
Todavía no encontré mi Restó Mexicano favorito, será cuestión de seguir buscando!

A mí La Flor Azteca me encanta! Siempre pido mole poblano de carne o pollo (amo es de carne) y cochinita pibil, y siempre salen regios.

Hay platos que a veces son desparejos, por con estas dos joyas, es suficiente.

Si además tenés la suerte de que el dueño ande por ahí, genial!

Fui hace un tiempo y me gusto la ambientacion del lugar, eramos 4 en esa oportunidad y pedimos un mix para probar un poco de todo, pedimos la tablita mexicana que tenia Fajitas (1), Tacos (1), Burritas (1), frijol refrito, guacamole, arroz a la mejicana, todo rico.
Para continuar enchiladas y tacos, todo vino super bien presentado, pero como dice Gaby mas arriba nada del otro mundo, siemple y bien servido.
Primera opinión del lugar

Fui con la idea de comer la típica comida mexicana y la verdad si bien el lugar está muy bien ambientado, la atención es buena y los platos son ricos no me sorprendió demasiado, los tragos muy buenos y los postres acotados. Ir y probar
¿Conoces La Flor Azteca? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: