La Farola de Cabildo

nota 4.1 de 5 en 12 opiniones
| Ranking: 22º de 172 | Restaurantes Argentino
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Cabildo , 2630, Belgrano - Buenos Aires - Argentina

Precio: $$$$  (De $60 a $100)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Jajaj,quien no se comió una milanga de la farola? me encanta esta cadena,sus platos abundantes y su atención,logicamente como esto es franquicia no debemos ir pensando que en todos lados es lo mismo....de todas formas supongo que deberán tener ciertos ítems,yo voy a esta,a la de Vicente Lopez y a la de colegiales.y todas son bastante parecidas...aunque esta me parece un poco mas cara
Dicen que se sirven muy buenos desayunos...no soy de la zona así que no puedo decirlo! gracias

Es uno de los mejores lugares para comer en Belgrano. La calidad de la comida es muy buena y sabrosa, los precios son justos para la cantidad que sirven. Son porciones muy grandes. Los recomiendo tanto para comer en el lugar como para pedir delivery. Son muy amables y rápidos para atender y llevar el pedido. Tuve una muy buena experiencia y para el fin de semana es ideal para comer o pedir!

Desayunar en La farola de Cabildo es mi rutina cada madrugada de domingo, de vuelta del Club Sunderland, donde voy a bailar tango desde hace casi dos años. Nos atiende Hugo, al cual saludamos con un beso cada uno de los concurrentes. Nos espera con las mesas ya dispuestas para desayunar, hemos llegado a ser casi 20 personas desayunando en una mesa largaaaa o sólo 4 que nos quedamos hasta casi las 7 de la mañana comentando la milonga y los entretelones de la noche en el club. Super recomendable sus facturas y tostados, acompñados del exquisito café con leche, y su exprimido de naranja. Realmente me voy a dormir con una sonrisa cada domingo a la mañana, después de haber bailado y desayunado en la Farola!

via mobile

Este local me resulto bien diferente a los otros de la franquicia , pero es logico porque funcionan independientemente . La comida es buena , las minutas y platos vienen abundantes . El servicio es bueno aunque Los precios son algo excesivos . igualmente es un clasico de la ciudad .

La comida es buenisima y abundante, pero los precios son carisimos!

Lo que esta genial es la promocion de antes de las 20hs, te dan un surtido , una picadita por pedir una cerveza, te digo que salis cenado y es super economica!
La picada incluye, palitos , manies, queso, matambre arrollado y faina (todo en porciones pequeñas) una porcion de papas fritas recien hechas y una porcion de pizza al corte.

Lindo para una previa del cine que lo tenes a media cuadra!
Primera opinión del lugar

La Farola de cabildo nunca me decepcionó y parece que nunca lo va a hacer.
Por el momento no puedo despegarme de pedir las milanesas. Son increíbles. Verdaderamente generosas y para compartir con mucho hambre.
Al principio cuando uno ve los precios medio se asusta, pero dos comensales de buen comer no se quedan con hambre con la milanesa para uno y comen dos veces con la milanesa para tres.
Para comer ahi se puede aprovechar el vaso de soda a mitad de precio que las gaseosas para que el bolsillo esté más contento y poder pedir más bebida sin culpa.
Hace unos días descubrí con alegría que estoy en el perímetro de delivery. Estoy casi al borde, a 25 cuadras aproximadamente, así que la comida llega medio fría, pero vale la pena calentarlo. Ingenuos nosotros pedimos la milanesa para tres. Comen 4 con mucho hambre. La bandeja de papas noisettes que venían con la mila pizza era GIGANTE y trajeron también muchos pancitos incluídos unos saborizados muy ricos.
Tienen promos, menú ejecutivos y catering. Las mila pizzas vienen hasta para 12 personas! (me intriga mucho ver como son).
Exibindo 11 opiniões | Total de 11 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Farola de Cabildo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)