Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Báez, 246, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 48320815

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Una mezcla que va desde Tijuana hasta Chiapas, pasando por la locura del DF, la energía de Monterrey y el sabor de Jalisco. Todo bajo una atmósfera de alegría, buena onda y mucho mucho color!!!!



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

Esta sede la conocí gracias a un evento de Kekanto y quede súper contenta... la comida fue excelente, los mozos tenían mucha onda y ganas de hacernos pasar un buen rato. Aparte en el evento había una señora pintando las caras con motivos de halloween y pudimos disfrutar de todo esto con un buen taco y una cerveza.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La Fábrica del Taco es un pedacito de México en Buenos Aires. El pedacito con comidas muy ricas de grandes sabores, tragos buenísimos super variados y sobre todo, muchísima buena onda. Lo recomiendo!

Me gusto muchisimo el ambiente y los tacos en gral salen muy bien , quizàs la bebida no fuè mi fuerte ,pero definitvamente es un lugar lindo para ir a relajarse, en un ambiente divertido y con muy buena onda.
Auténtica comida mexicana, no tan elaborada como en otros de Buenos Aires y no por eso peor. Te dan diversas salsas con cuatro niveles de picante. Recomiendo probar la más fuerte si tenes ganas enrojecer, transpirar y dormirte hasta los labios. El ambiente es bien descontraido y más divertido que otros mexicanos. Muy colorido. Los tacos tienen el auténtico sabor mexicano. Sin embargo, alguno de los tragos que probé, como el mojito, estaban un poco aguados.

Excelente. Comida típica mexicana, buen precio, muy buena atención. me gustó mucho como está ambientado con mucho color. Las mesas comunitarias le dan el toque de espontaneidad al momento, esa cuota de interacción entre personas

Muy buena calidad de comida. Para los que buscan sabores similares a los mejicanos, La fábrica reproduce con precisión los tacos y demás variedades. Además se incluyen en cada mesa salsas con diferente grado de picante para los paladares mas arriesgados.

El servicio es muy ameno, es atendido por mejicanos muy amables.

La ambientación es muy original y colorida, con detalle de collages y variedad de detalles mejicanos. Posee un patio trasero con luces tenues y vegetación ideal para los dias calurosos.

Recomendación para los que se animan: probar la michelada, cerveza con limón, sal y picante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 45 opiniões
26 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Fábrica del Taco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)