La Fabrica del Taco es \"la\" taquería mexicana por excelencia en Buenos Aires.

\"Creemos en \"El Taco\", \"El Maíz\", \"El Tequila\", \"La Horchata\" y \"La Jamaica\". Tenemos a \"LOS UNICOS TAQUEROS MEXICANOS\" en Buenos Aires, especialmente traidos \"DESDE ALLA\" para hacer ricos tacos. PASE USTED!\"

Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Apesar de ser uno de mis sitios favoritos para comer mexicano ya he tenido dos malas situaciones con los mozos, traen las cosas como no las pide uno y después se molestan cuando uno les reclama. Si bien la comida es A1, habría que mejorar la atención.

via mobile

Es un lugar muy cálido, bien a lo mexicano. La atención muy buena y la comida exelente, y tiene buenos precios.
No tendrá lujos, pero de todos los lugares de comida mexicana es el MEJOR.
Es muy típico de México, colorido, sencillo, con su música típica de fondo. Bien de pueblo. Una ves que fui, no lo dejé mas.
Es de los mejores restaurant de comida mexicana que hay en Buenos Aires. El Ambiente es hermoso, está decorado con la estética del país, muy colorido.
La comida en si es riquísima, todo lo que probé siempre estuvo rico. El guacamole es muy bueno. Sin lugar a dudas, el mejor taco es el Pastor con queso, imposible no querer más. Tienen variedad de salsas, con distintos niveles de picante.
Para tomar, hacen ricas Margaritas, Corona con jugo de limón. También hay aguas saborizadas. Las tipicas "aguas de limon y tamarin"
Los precios son bastante accesibles. rondando los $100 por persona. No cobran cubierto y la atención es impecable. Además no tardan casi nada en entregar los pedidos.

via Android

La fábrica del taco es un lugar para ir, comer algo y divertirse, la decoración por ahí no es taaan pretenciosa como la que algunos esperan pero es ideal para un lugar que sirve comida mexicana! Los tacos son muy ricos! Puedo decir que fui más de una vez y probé varios y hasta ahora ninguno me decepcionó! Las tortas o hamburguesas son muy ricas y super abundantes, y mi favorita es el agua de tamarindo! la atención diría que depende del día, pero siempre es amable y un poco lenta. En lo que por ahí fallan es en los tragos, pedí un campari y no tenía jugo Natural de naranja, fuera de eso me divertí siempre que fui y los precios son super razonables. A comparación de Taco Box que a algunos les puede parecer mejor porque es de más "categoría " la fábrica del taco se acerca muchísimo más a lo que es un lugar de comida mexicana de verdad.
Amo ir a la fabrica del taco el ambiente es INCREIBLE, fui con mi novio por que queriamos celebrar el dia de las enchilada (que se celebra en mexico) el mesero (mexicano) no dijo que no tenian enchiladas pero nos recomendo los chilaquiles! sonnnn la gloria, si te gusta mucho el picante como a mi! sera tu paraiso persona, los martes hay dos por uno en tacos al pastor que es una delicia y los mojitos que hacen MAMITA QUERIDA!!! los mejores que he probado en capital!

La Fabrica es un lugar colorido, divertido y sobre todo con verdadera comida mexicana, no te ofrecen un intento de, te ofrecen sabrosos tacos que a nosotros los mexicanos, nos acercan un poco a ese país que amamos y extrañamos tanto.
Es un excelente para la sucursal de Baez 246 en Cañitas, ya que su servicio, el lugar y la comida son de merecida valoración. En cuanto a la sucursal de Gorriti 5062 en Palermo, si la comida y el lugar son por demás buenos, el servicio es desorganizado, tardado y en comparación al otro es de menor calidad.
La Fabrica es un lugar ideal para ir con amigos y compartir en pareja ocasiones especiales ;)
Exibindo 14 opiniões | Total de 137 opiniões
5 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Fábrica del Taco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: