La Fabrica del Taco es \"la\" taquería mexicana por excelencia en Buenos Aires.

\"Creemos en \"El Taco\", \"El Maíz\", \"El Tequila\", \"La Horchata\" y \"La Jamaica\". Tenemos a \"LOS UNICOS TAQUEROS MEXICANOS\" en Buenos Aires, especialmente traidos \"DESDE ALLA\" para hacer ricos tacos. PASE USTED!\"

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Fábrica del Taco?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La fabrica del taco es un riconsito mexicano , en algún lugar de palermo donde la buena comida y un ambiente de taqueria se mezclan para darte una sensación cálida bien al estilo latino . un restaurante con ese saborsito tradicional de las recetas bien guardadas de Mèxico : chocolate , ananá , chiles... un buen tequila, una fría michelada , una refrescante flor de Jamaica , un restaurante con una atención inigualable y un trato familiar de los cocineros , te hacen sentir como en casa , para que te disfrutes de cada momento que pasas allí

Es la fábrica del taco...a sí que las salsitas y los tacos están bien buenos... Fui al medio día, pero quedé con ganas de ir a la noche.
La hamburguesa no es de carne de Hamburguesa, es mechada... tal vez sea una idea muy original... pero prefiero la tradicional.
Recomendado... acompañar con tu pareja y una corona bien helada.
Excelente comida y atención. La sopa azteca (de tortilla) es magnífica, y las micheladas también. Tiene ese sabor casi 100% mexicano que le hace falta a muchos lugares en Buenos Aires. Tienen una variedad de salsas muy buena: "Para Argentinos", "Para los valientes"...
Fabrica del taco : Lugar de reunion , donde encontras los mas ricos tacos y tragos para compartir con amigos o con tu pareja .. con unas ricas coronas heladas y para las Mujeres Trago recomendacion SEXY FRIDA, fesco , frutal con el toque justo de acidez , si lo preprara su dueño y autor, mejor. Musica ,patio con calefaccion en invierno ,y los famosos banquitos a la calle q le dan el toque tanto formal como informal. Sin dudas para mi mejor lugar para compartir en el Barrio de palermo a cuadras de plaza serrano
Sabrina Boella
Ph Sabrina Boella
Exibindo 14 opiniões | Total de 137 opiniões
5 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Fábrica del Taco? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: