Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

tapas y cañas
Un lugar ideal para ir con amigos y pedir porciones de varias cosas para picar. Tapas y cañas muy al estilo español. Por la cantidad de gente el servicio fue un poco lente, pero si se tiene paciencia se termina comiendo muy bien. La decoracion es bastante rústica, pero bien pintoresca, lo que da un toque agradable al lugar.

Aquí probamos la empanada gallega, el salmón azafranado y las papas bravas y todo estaba muy rico.
Fui por la semana de los bodegones y la verdad es que la atención y el menú fue muy bueno, fui a la noche ya no me acuerdo cuanto pague pero rondaba entre los 130 150. Incluía un aperitivo, de entrada me pedi pastel de papa, de plato un pollo al verdeo y de postre comparti un tiramisú. Además podías elegir bebida sin alcohol, cerveza o vino. Todo más que rico, pienso volver sin duda.

Especialista em Restaurantes Espanhóis com 15 opiniões na categoria

En la semana de los bodegones visitamos Ascurra, el de Aguirre su primer local
Como siempre su tapeo fue excelente nos deleitamos con productos frescos y sabrosos como Tortilla, Morrones asados, Berenjenas escabeche, Boquerones, Quesos en oliva extra virgén, Aceitunas especiales, Jamón crudo serrano, Escabeche de mar, Empanada gallega y Burrata
Todo acompañado con unos tragos de Cinzano Vermut Rosso con pomelo
La semana de los bodegones ya pasó pero no pierdan la oportunidad de pedir el tapeo cuando estén por la zona, no se arrepentirán
Es un bodegón de cocina española ubicado en Villa Crespo y el lugar perfecto para ir de tapas.
Te podes sentar en las mesas, en la barra o en una especie de "mesa comunitaria" y lo ideal es pedir varios platos para probar de todo un poco. Los platos vienen en 3 tamaños: tapa, porción y media porción. Y hay que consultar con el mozo antes de pedir porque, por ej, la 1/2 porción de papas bravas es enorme, pero la media porción de salmon azafranado es apenas un cubito de salmon.
Nosotros pedimos gambas al ajillo (espectaculares!!), papas bravas, jamon crudo, aceitunas, boquerones (excelentes!), rabas, salmon azafranado (cubos de salmon cocido con salsa de azafrán) y lo acompañamos con cerveza. Ah y una muuuy buena panera!
Con tantas cosas ricas no nos quedo espacio para el postre (escuche muy buenas criticas de la torta de maracuyá) pero, esa es una buena excusa para volver. :)

Fui con muchas expectativas debido a las recomendaciones que me habían llegado. Definitivamente una decepción. El lugar es pequeño con mesas al lado del baño, desagradable! La comida cumple pero las tapas son demasiado pequeñas. La atención es pésima, te atienden de mala gana, como si te estuviesen haciendo un favor.

Fui porque me lo super recomendaron y no me decepcione... debo decir q la mayoria eran jovenes de hasta 30 años asi que tema edad me senti un poco fuera de lugar pero en cuanto a la comida pedimos media porcion de tortilla, empanada gallega, camarones apanados, rabas y mousse de sambayon... todo super rico y de tamaño adecuado... las salsas que vienen con los camarones son increibles!!! la mousse de sambayon podria tener un poco mas de gusto a sambayon si tengo que hacer alguna critica... la atencion es correcta, los baños muy limpios se confundieron con la cuenta y nos iban a cobrar unos pesos de mas...siempre viene bien controlar antes de pagar!!
http://mybeautifulair.com/2012/06/19/tapas-in-villa-crespo-at-la-esperanza-de-los-ascurra/


This place had a lot of personality and was decorated with the most unusual art. The walls were covered in abstract and unframed posters with a point to make, and the tall stools were all uniquely painted. Nothing on the menu disappointed, and the service was great too! We ordered a Spanish Tortilla, which is in my humble opinion the most difficult dish to execute was prepared perfectly: crisp on the outside and gooey on the inside.

Lugar con mucha onda en Villa Crespo! atendida por sus dueños!! Casi todas los platos vienen en 3 tamaños, asi q podes elegir si queres muchos platos chiquitos al estilo tapas o comerte un plato solamente. Tienen una cerveza artesanal q preparan ellos mismos!!
Los fines de semana se llena!!

La verdad que me decepcionó este lugar, después de las expectativas creadas.

El lugar es tal como lo describió Marina en su comentario.

A pesar que los precios son "baratos" , las tapas son tan diminutas que hacen que el precio sea caro, al igual que los 1/2 porción, en mi caso pedi 1/2 porción de rabas en el que en cualquier lugar equivale a una mini entrada.
Estaba rico, pero en comparación de otros lugares de comida española se queda atras.

No creo que regrese a este lugar ni pueda recomendar para que este entre los favoritos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
¿Conoces La Esperanza de los Ascurra? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)