La Continental

nota 3.9 de 5 en 17 opiniones
| Ranking: 18º de 222 | Pizzerías


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un lugar muy lindo para compartir en familia o con amigos, se come de todo pero las pizzas son muy ricas en especial la fugazza rellena de jamon y queso y no podes irte sin probar la copa helada continental ( un postre helado con frutas, operas, helado, charlotte y nueces exquisita)
avaliações recomendadas
Me encantan las empanadas y la pizza sobre todo lo fugazza rellena de jamon y queso, pero lo que sin dudas se lleva todos los aplausos es la copa continental que trae de todo , helado, frutas, galletitas operas, nueces y charlotte, es exquisita sin dudas y lo mejor estan grande que es para compartir hasta entre 3. Aunque yo soy capaz de devorarmela sola jajaj. El precio no es caro teniendo en cuenta todo lo que tiene y que podes compartir asi que ya saben si van a la continental o quieren tomar un rico helado la mejor opcion es esta. La atencion del lugar es muy buena y lo mejor hay muchisimas sucursales.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un lugar muy lindo para compartir en familia o con amigos, se come de todo pero las pizzas son muy ricas en especial la fugazza rellena de jamon y queso y no podes irte sin probar la copa helada continental ( un postre helado con frutas, operas, helado, charlotte y nueces exquisita)

Puedo considerarla como una de las mas deliciosas pizzas y empanadas de Buenos aires ,si quieres disfrutar de una variedad de pizzas este es tu lugar indicado ,ademas cuentan con un excelente servicio y es un lugar en donde te sentirás a gusto

Especialista em Pizzarias com 17 opiniões na categoria

En cuanto a las pizzas de aquí son buenas pero no sobresalen respecto a otras pizzerías. tienen buenas promociones que ayudan a gastar menos. Las empanadas son muy buenas y con mucho relleno, prefiero las de verdura, cebolla y queso y las de roquefort. Tienen delivery y además una excelente promoción para el día del cumpleaños para los clientes de este servicio

Es uno mas de los que hay, fue el primer restaurante que conocí al llegar a buenos aires, recuerdo bien que pedí una lazagna, me la imaginada de otra forma, con relleno de queso vegetales, ansiosa por lo que me iban a servir, el plato llego después de 20 minutos de espera, era gigante y pensé (acá me quedo) cuando pase el cuchillo para cortar, mi sorpresa fue que solo era de espinacas, el queso y el jamón existían pero era una tira fina... la cuestión es que si hubiera querido algo vegetariano hubiera ido a otro lugar, una gran decepción
La pizza de este lugar es muy rica, aunque tenga variedad de sabores prefiero la de muzarella. El queso se derrite por todos lados lo que la hace más tentadora. Esta bueno aprovechar las promociones para ahorrar un poco, también cuentan con delivery. Hay que tratar de no llamar en hora pico porque tardan un poco.

Ideal para comer empanadas son muy buenas y con mucho relleno , la pizza es rica pero no sobresale de lo que son el resto de las clasicas pizzerias de Buenos Aires , el lugar es grande y luminoso , es preferible elegir el lugar para sentarse al fondo de la pizzeria , adelante estan los hornos y es muy ruidoso, Ideal las empanadas para comer en reuniones de oficina , a todos les va a gustar. Tienen Delivery !!!

Ya todos sabemos mas o menos de que va esta pizzeria tradicional de Buenos Aires, pero esta sede de Av. Callao tiene un "algo especial" tiene algo que las demas no tienen.
lo que super recomiendo son las empanadas de carne picante fritas!!! para chuparse los dedos si te gusta el picante obvio, y las de cebolla y queso, tambien fritas....y despues un hepatico protector!!! jajaja
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
¿Conoces La Continental? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)