Oferta

¿Quieres recibir ofertas de La Conga?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Me gusta mucho la comida peruana y en los últimos años probé varios lugares peruanos. Definitivamente, los mejores son los de Once, pero creo que de todos el mejor de todos es La Conga. La comida es muy sabrosa y más parecida a la auténtica cocina peruana. Además, los platos son súper abundantes (definitivamente para compartir); y la relación precio-calidad es muy buena. El lomo saltado es uno de los mejores, pero también el arroz con mariscos, y tienen muy rica chica morada. Aunque no es el típico lugar turístico y la zona de noche puede ser un poco dudosa, es altamente recomendable.

via iPhone

Espectacular! Anoche fui con amigo y comimos leche de tigre y lomo salteado y bebimos Heineken de litro, todo buenísimo, superabundante (terminamos llenos y somos de buen comer) y la cuenta fue de $82. Si, baratísimooo!
La atención es muy amable y al salón lo renovaron hace poco (el único punto flojo es que te llevas de recuerdo el alma del pollo a las brasas en la ropa).
Me encanta La Conga!
Exibindo 10 opiniões | Total de 10 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces La Conga? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: