Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Servicio: atienden muy bien y con rapidez.
El lugar esta muy bien ubicado, es lindo y cómodo, aunque las mesas están muy próximas unas con otras.
los platos generalmente son para compartir.
Solo se puede pagar con efectivo y la propina no esta incluida
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Fui almoçar no restaurante La Cholita pois um guia turístico me indicou. Valeu cada centavo para experimentar o bife de chorizo da casa.
Para começar, ao entrar no restaurante é possível avistar a "churrasqueira" na qual preparam os diversos tipos de carnes argentinas, o que já abre o seu apetite.
Após chegar o prato, vi como o prato era completo (batata frita, queijo coalho, arroz, purê de abóbora e cebola assada). Para mim a porção era mais que o suficiente.
O atendimento não foi um dos melhores, porém não fui mau atendido ou desrespeitado (isso devido a fama dos argentinos de buenos aires).

Resumindo, o restaurante possui muito bom custo benefício para quem quer apreciar uma boa carne argentina com acompanhamentos e sair bem satisfeito.
Foto opinião do Felipe Tetsuo Matsushita sobre La Cholita
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Bom restaurante para se comer uma parrilla sem gastar muito no bairro Recoleta. O espaço é grande e decorado no estilo rancheiro/fazenda, com mesas de madeira pintada e velharias (ou itens de antiquário, para os mais chiques hehe) penduradas por todas as paredes. O cardápio traz boas opções de entradas, pratos principais e bebidas, dá para experimentar de boa carne, sem ter que comer apenas carne. O atendimento é bom e os pratos não demoraram muito a chegar. Um jantar para dois saiu por 325,00 pesos.
Só faltou o cardápio em idioma estrangeiro.
Foto opinião do Melina Yurie Uchida sobre La Cholita

Fui con una amiga y nos encantó!!!!

Probamos la cazuela de espinaca, salsa blanca, calabaza y queso gratinado y también la de lomo. Un manjar las 2!!!! De postre: brownie con helado (para compartir ya que vienen 2!).

El lugar es un poco ruidoso, pero no cobran cubierto, la calidad de la comida excelente y lo mejor de todo es que es económico!

Excelente, los domingos al mediodía cuando quiero asado voy de una, es super abundante la parrilla xa 2, si no el biche la cholita. de bebida fresca la limonada va de 10. postre el brawni con helado o la tart de manzana con helado

Servicio: atienden muy bien y con rapidez.
El lugar esta muy bien ubicado, es lindo y cómodo, aunque las mesas están muy próximas unas con otras.
los platos generalmente son para compartir.
Solo se puede pagar con efectivo y la propina no esta incluida

Este lugar es buenisimo para comer rico y barato. La posta son las quesadillas, pero todos los platos que probé son muy buenos y nada caros. Lo recomiendo. En hora pico (9, 10) se arma cola en la puerta así que recomiendo ir temprano o más bien tarde. Lo único malo es que para aprovechar el espacio juntan mucho las mesas entre sí y parece que comés con gente desconocida, jaja.

via Android

Fui a "La Cholita" con amigos que vinieron de visita de Brasil y me gustó! Siempre iba a "Cumaná" y nunca habia dado bola a este que está justo al lado.

Estaba super lleno y solo logramos una mesa arriba, que estaba super caliente a causa del horno. :S

Pedimos algunas piezas de asado, ya que mis amigos no conocian el asado de acá. Pedimos también provoleta y un especial que venia con asado, provoleta, verduras y huevo.
Tomamos vino Postales y de postre pesimos el "La Cholita" y una tarta de manzana con helado. Los postres son re grandes. Están buenos para compartir! :)

Con sus mesas de madera pintadas de rojo, manteles de papel, crayones en la mesa, comida rica y casera, abundante, para disfrutar en buena compañía y precios accesibles es un lugar super recomendable. Si bien La Cholita es más bien conocida por su parrilla, en invierno el hit son las cazuelas, humitas, tamales, empanadas y su famosa (y riquísima) polenta a las brasas.

Ubicado en una zona muy turística, si queres ir con gente que recién llego de visita, en pareja, en familia o amigos, y queres una buena parrilla a un precio accesible este es el lugar. La decoración del lugar es muy bonita, es diferente, un ambiente muy cálido, con buena atención, antes que te sirvan la comida podes entretenerte dibujando en sus manteles que son de papel y tenes crayolas jaja. Tenes variedad de comidas, ya sea parrilla o de otras opciones, podes también ir por la tarde y pedir mate para estar charlando ahí.

Me encanta este lugar!!

Las porciones son grandes, los precios baratos y la carne de primerisima calidad.

Al ingresar te dan un pan casero con manteca para untar, es delicioso!!

Me gusta mucho el sanguche de lomito, lo que mejoraria son las papas ya que son congeladas. Teniendo en cuenta que es todo tan casero me gustaria que que las papas tambien sean justamente de papa!!! y no de pasta.

Manejan solo efectivo, es aconsejable ir temprano para no esperar mil años la mesa.

Prefiero la planta baja porque en el primer piso hace muchisimo calor ya que da la parrilla y te calcinas!
Exibindo 14 opiniões | Total de 18 opiniões
¿Conoces La Cholita? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: