La casa del queso

nota 4.3 de 5 en 16 opiniones
| Ranking: 77º de 1618 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Muy buenos fiambres las tablas que ofrecen son abundantes , la cerveza artesanal muy rica y los precios son dentro de todo accesibles. la atencion de las mozas un poco lenta pero nivela para arriba con la calidad de los fiambres q alli se pueden degustar. tienen venta de todos los fiambres y quesos , muy bueno para comprar, llevar y despues disfrutar de una rica picada en casa.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Muy buenos fiambres las tablas que ofrecen son abundantes , la cerveza artesanal muy rica y los precios son dentro de todo accesibles. la atencion de las mozas un poco lenta pero nivela para arriba con la calidad de los fiambres q alli se pueden degustar. tienen venta de todos los fiambres y quesos , muy bueno para comprar, llevar y despues disfrutar de una rica picada en casa.

Muy buen lugar para probar picadas con productos exquisitos y poco comunes. Variedad de picadas para elegir. No es particularmente barato, pero lo vale por la calidad de los productos. Genial y destacable: heladera con atención para llevarte a casa fiambre o quesos dentro del local , y comer con hormas de queso gigantes y patas de jamones alrededor ambienta perfecto el sueño olfativo de las parejas que les gusta comer :)

Este restaurant engalana la zona del Abasto, que no se destaca por su gastronomía. La apariencia es muy agradable pues exhibe todos los productos que además de tenerlos en la cocina, se venden. Hace mucho que tienen la especialidad del ajo negro. Y hacen un solo plato que vale la pena ir hasta allá, que es un corte de cerdo con salsa al ajo negro. Excelente. Lo malo es que las mesas son muy chicas, las sillas incómodas y tienen poco personal por lo que tardan mucho en todos los pasos de la atención. la gran tentación es ir al mostrador y comprar la gran variedad de quesos y fiambres que tienen!

Para contrarrestar el tema de la mala atención y las mesas pequeñas debo decir que las cervezas artesanales son deliciosas y tienen estacionamiento a una cuadra por Corrientes.

Este lugar nació como mayorista en quesos y fiambres. En alguna de las tantas crisis que pasamos empezó con unas mesitas para comer una picada y terminó instalando el restó. Al principio había un pianista prácticamente todo el día que tocaba el piano y daba gran calidez al ambiente, los antiguos clientes seguimos extrañándolo! Como sigue existiendo el despacho de quesos y fiambres se puede ir mientras está abierto el restó a hacer la compra de almacén! Tienen el mejor pastrón de la ciudad!!!! Ir con tiempo, no se puede ir con apuro porque se toman su tiempo para atender aunque hay que destacar la amabilidad del personal! De lunes a viernes al mediodía los precios son muy convenientes y durante el día la promoción para desayunos y meriendas tiene precios imbatibles! Los platos son muy abundantes y creo que no comí mejor puré que el que allí preparan con gusto al de la infancia! Tiene tarjeta La nación y 2 horas de estacionamiento gratis para almuerzo y cena. Con los menúes de almuerzo te dan el café gratis. Las tablas de quesos y fiambres son excelentes y la fondue digna de ser degustada. Hay un salón para eventos para organizar festejos de cumpleaños o reuniones de negocios o entre amigos
Foto opinião do Mirta Mineo sobre La casa del queso

LA TASCA de La Casa del Queso invita a degustar tapas españolas, amplia variedad de tablas de quesos y fiambres, o la cocina mediterránea; todo esto acompañado por cerveza tirada artesanal y una amplia carta de vinos. Fondeau - Raclette - Picadas en Platitos, las probamos todas y todas nos gustaron. los precios no son baratos pero si se va en grupo, al compartir, dada la abundancia de los platos resultan accesibles y podes probar de todo. adhiero, cerveza negra !!!!
Esta bueno el bar, la comida es rica pero no se especializan en todas, lo importante son los embutidos y la cerveza artesanal. Lo mas extraño es que en la Casa del Queso encontre la Cerveza Negra mas rica que probe en cualquier lugar. Amarga y espesa,,,,no dejen de pedirle si es de su gusto y pasan por alli.
Pueden con quienes quieras, tiene la versatilidad de ser un lugar familiar, para ir con amigos o en pareja....
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces La casa del queso? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: