La Cabrera Norte

nota 4.5 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 66º de 809 | Cafés y Snacks
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

O La Cabrera foi minha melhor descoberta de Buenos Aires. O lugar é super aconchegante, o cardápio com bastante variedade e a comida deliciosa. Após escolher a carne te trazem vários molhos e petiscos para acompanhamento. A mesa fica repleta de potinhos que você nem sabe por onde começar. Pedimos ojo de bife e papas fritas. Comemos em 2 pessoas e ainda sobrou pois vem muita coisa. O valor também, super em conta pela quantidade de comida recebida.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O La Cabrera foi minha melhor descoberta de Buenos Aires. O lugar é super aconchegante, o cardápio com bastante variedade e a comida deliciosa. Após escolher a carne te trazem vários molhos e petiscos para acompanhamento. A mesa fica repleta de potinhos que você nem sabe por onde começar. Pedimos ojo de bife e papas fritas. Comemos em 2 pessoas e ainda sobrou pois vem muita coisa. O valor também, super em conta pela quantidade de comida recebida.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un sitio excelente en donde se combina la comida deliciosa y el buen servicio, el precio es alto, aunque les recomiendo no solicitar adicionales ya que el tenedor trae una serie de acompañamientos suficientes, nosotros pedimos dos que no pudimos tocar. vale la pena ir es especial.

Es una parrilla top sin dudas, calculo que una de las mas caras tambien coincido con Santiago que seria de nosotros sin Club La Nacion.

Llegamos casi por casualidad inducidos por el olor "asadito" que se huele en toda la cuadra, extranjeros exclusivo , argentinos 2 o 3, me quede azorada mirando la frecuentada lista de reservas que tiene luegar, casi me voy, pero la curiosidad fue mas fuerte y me la banque en la puerta 40 minutos hasta que me acomodaron en una mesa de afuera.

Casi me da algo cuando vi que dos simples tiras de asado valian $151.- pesitos , pero bueno alla fuimos con papas fritas y cebollas caramelizadas $46.- y de entrada 2 empanadas de carne excelentes en el modico precio de $30.-, lo copado es que te traen una ensaladita "gratis" y aderezos, salsitas y todo el piripipi ( con lo que te fajan al menos tienen la deferencia de "regalarte" un acompañamiento)

Tambien con las tiras de asado vino una mini ollita que era una paqueteria total con zapallitos y pancetas que eran la ostia y unas salsitas mas que no llegue a comer por que estaba full, todo esta muy bien servido, me encantan los detalles que tienen, eso si el chupetin te lo tren al final para endulzarte la despedida y la cuenta por que mama mia, puede indigestarte !!

Valio la pena, en otra vida que me toque ser rica, la visitare mas seguido.

Estuve ayer!!! Fui a festejar!
Habia hecho la reserva unos dias antes, por las dudas.
Cuando vimos el Cardapio (menu/carta) y decia "empanadas x2u $28"...dijimoss, "huy, donde nos metimos?? jajaja.
Empezamos a bajar la vista y los precios subian cada vez más y más.
Mis amigos me querian matar porque fui yo el que habia reservado: "chicos, coman, disfrutemos de un buen plato. No es cosa de todos los dias. Festejemos y comamos sin culpa". jaja.
Costillitas, bondiola de cerdo, bife ancho, papas fritas, ensaladas, casuelitas con verduras, salsas, etc.
Y de postre... volcan de chocolate con crema, helado de vainilla, cafe con bombones.
UF!!! reventamos! jajajja
Todo??? $672 con dto. de la tarjeta Nacion (%20)...hubiese sido mas, sino fuese por ella! :P
En sintesis.....
Encantado por el lugar, el trato del mozo, y en especial, sus platos!

Ah! al final te traen una torre con chupetines! Genial!
Muy, muy recomendado para aquel que no le importa mirar el bolsillo.
Primera opinión del lugar

Cuando La Cabrera empezó a reventar, pensaron en esta hermana, queda a media cuadra, muy parecida en la deco, igualita en la propuesta, pero que ahora TAMBIÉN EXPLOTA!! Se sabe que las parrillas son el tipo de restaurant que más buscan los extranjeros en Buenos Aires, sobre todo, si son de las que figuran, por ejemplo en la Lonely Planet... un incesante desfile de idiomas extranjeros se escucha cual telón de fondo de la espera de este sitio. Invitan con champagne y cuidan los detalles, con eso van paliando las esperas de aproximadamente una hora que hay que hacer... la otra opción : reservar para las 20,30 hs...

El servicio es ágil, amable y un tanto parco, con el tiempo, aprendieron a avisar que las porciones son para compartir... con esas boinas tejidas, deberían recibir una paga extra... por que algunos lugares insisten en disfrazar al personal? Con el cubierto carísimo de $23,90 nos trajeron una cabeza ajo, pasta de aceitunas y aceitunas en una cazuelita... junto con una panera bien nutrida pero no espectacular...

Altri tempi, solía haber salmón y delicadezas varias ... una lástima, escatimar justito ahi, que es cuando tiene más hambre...Pedimos las mollejas enteras, maravillosas, untuosas, levemente crocantes por fuera, fundentes en boca, deliciosas ! ($69 la media porción de 2 mollejas) sale acompañada en la tabla de algunos platitos que no combinan en lo absoluto con la suavidad de la glándula.

Compartimos (imposible pensar en no hacerlo) el ojo de bife de contundentes y maravillosos 800 grs. bien a punto ($102) que llegó glorioso a la mesa, otra vez acompañado de muchas cosas que no combinaban y muchas más aceitunas en todas sus formas... aun así, es placentero y pecaminoso. Para terminar un tiramisú de novela, con verdadero mascarpone servido en una copa con fondo alcohólico ($47) y un muy buen café. Las mesas, un poco juntas, el bullicio, un tanto molesto... por lo demás, altamente recomendable. Chupetines con la cuenta.
En los últimos tiempos, encontraron genial la idea de separar las mesas de 2, con bastidores de lona negra... NUNCA MÁS ME VERÁN POR ALLÁ!

Mi puntaje: 7,5
¿Conoces La Cabrera Norte? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: