La Brioche Doreè (Sarmiento y Florida)

nota 4.0 de 5 en 5 opiniones
| Ranking: 9º de 23 | Restaurantes Francês e Bistrô
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Sarmiento , 520 - CABA, San Nicolás - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: (011) 4325-9900

Sou dono deste estabelecimento

Brioche Dorée, comida rápida a la francesa: sándwiches, pâttiserie, viennoiserie, quiches y ensaladas.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ideal para aprovechar el tiempo de almuerzo en el trabajo, con una gran variedad de menúes, la mayoría sanos y saludables y en las porciones a mi entender correctas para quedar satisfechos acompañándolos con el postre.Generalmente se arma un menu en el cual se incluye la comida principal una ensalada,la bebida y el postre, totalmente recomendable.

Muy rica comida, muy buenos precios y lo mejor de todo es que es Céntrico, muy bueno para almorzar...a las 13:00 se ve que para muy lleno porque todos salen de sus trabajos y la eligen, es un lugar muy concurrido.
Sorprendentemente para ser concurrido no demoran, todo lo tienen bien organizado y de estos lugares deberian aprender las grandes cadenas.
La atención es bastante amable y las facturas para que te las lleves en una merienda o antojo, no sabes lo que son!!! ....MUY RICAS :)

Es un lugar de fast food que no es fast food (jejeje)

Tienen opciones de comidas todo en uno. Principal, acompañamiento, bebida y postre.

Esta la opcion del autoservicio con una gondola donde hay una provision limitada de productos o bien pedir en mostrador, lo que uno prefiera.

A la hora pico, hay cola, pero funcionan muy aceitadamente, asi que no demora. El lugar es amplio y comodo. El personal es amable y simpatico.

Como describirlo, frances, mmm no mucho, pero lo intenta. Al menos con el nombre.

Alguno de los sabores hace amague de delicattessen. Para ser una comida para el farrago del medio dia esta bastante bueno.

Lo que he elegido siempre me ha gustado.

Suelo combinar una quiche -muy buenas por cierto, tanto que me quedan chicas- una guarnicion de ensaladas, tambien muy sabrosas y frescas. Cuando he pedido sandwich, pan y relleno, conforme a las expectativas, pero me quedo con las tartas o quiches.Cierra la oferta una bebida y un postre, estos tambien gustosos y bien logrados.

Para lo precios de la zona no me parece caro.

A los desayunos, cafe y facturas, le doy mi aprobacion y los recomiendo.

En la tarde, el te en saquitos -no hay en hebras- me decepciona pero levantan punteria con los tartines que acompañan.

Casi me dan ganas de ir mas seguido a los juzgados de la Ciudad que estan a media cuadra!!!! mmm, que mentirosa que soy.

Hay brioche doree en algunas librerias grandes, en el barrio de Belgrano y en la calle Florida, lo que es muy pero muy bueno, ya que disfrutas por partida doble, gastronomicamente y pidiendo llevar los libros a tu mesa.
¿Conoces La Brioche Doreè (Sarmiento y Florida)? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)