La Antigua Belgrano

nota 4.5 de 5 en 8 opiniones
| Ranking: 13º de 114 | Panaderías
Mas en la región Cómo llegar

Productos de MUY buena calidad - Panadería y Pastelería



Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hola Marina, las empanaditas súper, las hice tamaño copetín para una picada. La preparé al final no con la receta de Maru sino que usé el relleno de una tarta de atún de Narda Lepes que tenía más ingredientes y salieron realmente impresionantes, a todo el mundo le encantaron. Te la paso por si te interesa. http://elgourmet.com/receta/4496-tarta_mediterrnea_de_atn Con el resto de la masa hice un postre otro día, corté la masa de hojaldre en rectángulitos, los espolvoree con azúcar y arriba les puse un poco de "dulce de ciruelas" y arriba ciruelas en rodajitas. Para preparar las ciruelas cocidas, las corté en pedazos cuadrados las puse en una olla con un chorrito de agua y un poco de azúcar, tapada y revolviendo cada tanto. Se cocinan bastante y se ablandan pero sacalas mucho antes de que se hagan dulce, no es necesario tanto, después las rodajas de ciruelas frescas una al lado del otro por arriba y HHHHMMM postrecito francés delicioso con helado de crema, riquíiiiiiiiisimo!

Marina, te cuento que hoy fui a retirar la masa. Compré 1 kilo ($70, se puede comprar menos). Lo bueno es que la estirás un poco más, usás lo que necesitas y el resto lo freezás para cuando quieras usarla nuevamente. Súper recomendable. Es por encargo. Yo la compré para cocinar una receta de Maru que encontré en la web de empanadas de vigilia que parecen tentadoras y ya buscaré alguna opción dulce bien francesa para cocinar. Si la comprás que la disfrutes. Saludos, Silvia.

Espectacular!!! Son los UNICOS que venden masa de hojaldre. Por favor haganles propaganda porque ya NADIE de los 30 lugares a los que llamé la venden. Sólo ellos. Estoy feliz de haberlo conseguido. Fue el "sí" más lindo que escuché esta semana!
¿Conoces La Antigua Belgrano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)