Kansas Grill & Bar - Palermo
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av del Libertador , 4625, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54 11 4776-4100

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Somos un Restaurant de Contemporary American Cuisine. Nuestra misión es aportar alimentos de calidad en un ambiente placentero a través de un servicio excelente.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Kansas Grill & Bar - Palermo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Digite seu celular*: * Enviaremos sem custo algum, um SMS com o link de download
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores

via mobile

Lugar no apto para gente que no le gusta esperar , siempre hay gente afuera , en cuanto al ambiente , fiel al estilo Americano , mucho cuero , mesas con iluminacion bonita , barra de madera , calido , eso si , no lo aconsejo para parejas que quieren romanticismo ya que el lugar es grande y hay mucho ruido de fondo , algo logico , en cuanto a la comida seria algo asi como un una recreacion argentina de platos del centro-oeste de Estados Unidos , mucha carne asada , en diferentes cortes , muchas patatas fritas , huevos , ricas ensaladas , lechugas gourmet , cada plato rebosa de color , vegetarianos abstenerse , no encontraran mucho en la carta , para gente que gusta de ese estilo de comidas y de ese estilo de gente . No es la tipica parrilla argentina , es un resto con aires gringos .

Si vamos por avenida libertador nos vamos encontrar con este restaurante llamado kansas grill & bar en el barrio de palermo. Http://www. Kansasgrillandbar. Com. Ar/ entrando en sus pagina web podes encontrar sus sucursales, sus opciones para ir , comer , o contactarse para la realizacion de una reunion de negocios , como de cumpleaños. Es recomendable es un gran placer estar frente a una imagen de los campos elysse en francia ya que su arquitectura y su puesta ya es europea , y da mas este lugar para turistas , no es que no podramos nosotros concurrir. Es genial en trato ,asistencia, limpieza y rapidez.
Fui un domingo a la tarde y había bastante espera para conseguir mesa. Después de esperar media hora conseguimos un espacio en el patio. De por sí, el piso estaba mojado y las mesas pegajosas, tuvimos que cambiarnos de lugar.
La atención va según el mozo, por lo que fluctúa bastante. El primero que nos atendió era desatento y hasta maleducado, el segundo todo lo contrario.
Hay carnes estilo barbacoa, pollo, pescados, ensaladas y sandwiches.
Los platos son muy buenos en cuanto a cortes de carne y sazonamiento, pero las papas eran congeladas y deslucían muchísimo el producto final. El pollo es definitivamente lo mejor de la carta. Los appetizers tienen precio casi de primer platos y no valen lo que cuestan, aunque charlando con el mozo, aparentemente en esta sucursal de Kansas se come poco y se exige mucho (en otras, como la de San Isidro, es todo mucho más cómodo).
Desde la página web apelan a la comodidad del ambiente relajado, pero está siempre tan lleno que se complica sentirse a gusto.
Los postres si son muy buenos, y el detalle del refill de ice tea está muy bien.
Volvería por algún happy hour en la barra.

La gran mayoría sabemos lo que es Kansas y su nivel de comida, atención y variedad de platos.
Hasta hace no mucho, yo tenia el prejuicio de que Kansas era un lugar muy caro, para visitar solo en ocasiones especiales... Siempre había evitado asistir con el miedo de gastar un dineral... Pero un día, aburrido de los lugares de siempre, decidí jugarme e ir a comer... Debo decir que fue una gran sorpresa... Obviamente la atención y los platos fueron magníficos... pero lo interesante fue que la cuenta no resulto nada cara. Y sumado a que tiene estacionamiento gratuito con Valet Parking, hace que Kansas sea un lugar más accesible de lo que uno siempre piensa.
Visualización de 1 a 7
Total de opiniones: 79
¿Conoces Kansas Grill & Bar - Palermo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)