Somos un Restaurant de Contemporary American Cuisine. Nuestra misión es aportar alimentos de calidad en un ambiente placentero a través de un servicio excelente.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Kansas Grill & Bar - Palermo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El mejor y único en todo. Limpieza, servicio, calidad de la comida, atención y relación precio producto. LA única negativa, por sus características, es que siempre esta repleto de gente.... a tomar algo y disfrutar¡
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Muy bueno, la comida en general es excelente. La comida deliciosa, ensalada cesar, costillitas BBQ, salmon, nueces caramelizadas, todo delicioso.
Lo malo: no hacen reservas hay q esperar casi 2 horas por una mesa.

Si vamos por avenida libertador nos vamos encontrar con este restaurante llamado kansas grill & bar en el barrio de palermo. Http://www. Kansasgrillandbar. Com. Ar/ entrando en sus pagina web podes encontrar sus sucursales, sus opciones para ir , comer , o contactarse para la realizacion de una reunion de negocios , como de cumpleaños. Es recomendable es un gran placer estar frente a una imagen de los campos elysse en francia ya que su arquitectura y su puesta ya es europea , y da mas este lugar para turistas , no es que no podramos nosotros concurrir. Es genial en trato ,asistencia, limpieza y rapidez.

via iPhone

Me encanta Kansas!
Desde la atención, hasta la comida!
Muy caro, aumentaron los precios
Fui con una amiga, pedimos, unos nachos para compartir, y una ensalada con langostinos cada una, para tomar una budwaiser y una cerveza tirada wasteiner.
Comer afuera esta bueno, pero recomiendo los boxs de adentro.
Podes pagar con tarjeta.

Situado a lado del Hipódromo de Palermo, es el típico restaurante que lo ves siempre y toda vez te viene en la cabeza "jamás comeré en un lugar tan caro como este, donde solo viene los más ricos de la ciudad".. Bueno, seguramente ya lo pensaste.

El tema es que no es tan como uno imagina...
Es un restaurante extremamente grande, oscuro, con ricos olores, buena carta (totalmente americana), excelente atendimiento, vinos con precios justos, buen ambiente y extremamente.. digo.. EXTREMAMENTE lleno!!!!
Seguramente si no fuera por el eterno tiempo de espera se ganaría 5 estrellas, pero tenes que esperar tanto que cuando te indican una mesa tu humor ya no es el mismo de que llegaste...

Se come muy bien y muy rico, como dice anteriormente tienen una amplia carta con pescados, pastas, carne de vacuna y cerdo, todas al estilo "Americano". Son platos muy abundantes y muy sabrosos. Una buena carta de vinos y todos a un precio muy justo. Si es tu primera vez te propongo comer una Ribs con Barbecue (Son las clásicas y seguramente el plato que más sale). Pregunte si de entrada tiene el ceviche de salmón, rara vez lo tienen pero es algo espectacular.. creo que lo más rico que he comido en Kansas (Lástima casi nunca lo hay).

Ventajas: Es un restaurante que lo podes disfrutar con amigos, familia y también hacer algo romántico. Ahí adentro vas a deparar con todos los tipos de clientes. Sus precios no son baratos pero son de acorde a la comida, no pagas ni un centavo de mas tampoco de menos. Vale la plata invertida en la cena.

Ante la duda, deje de pensar que puede ser extremamente caro debido a la pinta que tiene el restaurante y experiméntelo.. Pero no te olvides.. llegue temprano o te vas arrepentir.

Fuimos por el cumple de un amigo... primero, no hay reserva entonces tuvimos que esperar 1:45 para que nos den mesa... pero ese no es el problema... cuando nos dieron mesa, la mesa estaba sucia! cometi el error de sentarme y ensucie mi ropa (seguramente los que usaron la mesa antes estaban con niños)
pedimos costillas, hamburguesas, unos pollos bbq y un sandwich.... las costillas estaban frias, tuvimos que mandarlas de nuevo a calentar, cuando las trajeron de vuelta, estaban como carbon, re duras.
la hamburguesa fue lo peor que comí, terrible. no tenia sabor a nada era la hamburguesa mas ¨sin chiste¨ del mundo...
lo demas no estaba taan mal, pero realmente no valió la pena.
PARA TERMINAR... el cherry de la torta! era un cumpleaños (por lo general en los restaurantes te regalan el postre del cumpleañero y te lo dan con una vela) nos cobraron el postre y nisiquiera fueron capaces de ponerle una velita...
muy mala experiencia!

La gran mayoría sabemos lo que es Kansas y su nivel de comida, atención y variedad de platos.
Hasta hace no mucho, yo tenia el prejuicio de que Kansas era un lugar muy caro, para visitar solo en ocasiones especiales... Siempre había evitado asistir con el miedo de gastar un dineral... Pero un día, aburrido de los lugares de siempre, decidí jugarme e ir a comer... Debo decir que fue una gran sorpresa... Obviamente la atención y los platos fueron magníficos... pero lo interesante fue que la cuenta no resulto nada cara. Y sumado a que tiene estacionamiento gratuito con Valet Parking, hace que Kansas sea un lugar más accesible de lo que uno siempre piensa.

Siempre suelo ir con mi hijo, el es amante de este lugar y me lleva siempre. Tratamos de ir en la semana así no hay que esperar tanto. Siempre suelo pedir carnes o pastas, está todo muy buen elaborado con especias y condimentos. Para pedir hay una carta de tragos.

Un lugar increíble para comer bien, aún lo simple. Me acuerdo haber probado por primera vez la ensalada caesar en éste lugar y realmente haberme quedado fascinada por la salsa casera. Claro está, que no es un lugar para ir todos los fines de semana, salvo que dispongas de tal presupuesto. Si este es el caso, hola mi nombre es Marina me gustaría que me invites a cenar...

via mobile

La comida es de primer nivel, la atención excelente. Ahora, eso si. PACIENCIA porque hay demoras de hasta 40' los fines de semana.
Otra cosa: Te cobran un extra si es para compartir el plato (que ya de por si son bastante caros), y uno iluso, piensa q ese extra "agranda" la porción.PERO NO!!! Si quieren compartir pidan una entrada porque las porciones no son abudantes.
Exibindo 14 opiniões | Total de 79 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Kansas Grill & Bar - Palermo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: