Dirección: Av Casares, 3401, Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54 11 4800-1322

Un rincón oriental en las arboledas del Palermo, con especies originales del Japón. Para actividades, consulte su página en la Internet. También hay un restaurante experto en cocina japonesa.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Jardin Japones?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Espacio íntegramente dedicado al arte y cultura Japones.

Cuenta con un paisaje majestuoso, para aprovechar al máximo la relajación donde te transporta, ya que es sumamente tranquilo al mejor estilo de jardines japones, como bien es llamado.

Posee un rió/ laguna interno, ambientado para la vivienda de los peces Koi, los cuales cada vez están mas grandes debido a la cantidad de alimento que reciben de los visitantes de estas hermosas aguas y placentero lugar.
cuenta con un Centro cultural, lleno de actividades, como la ceremonia del Te, artes marciales, pintura japones entre muchos otros.

Un hermoso y agradable pero pequeño invernadero, donde se destacan entre muchas otras plantas y flores las orquídeas, así como también se puede comprar los Bonsai más elegantes y caprichosamente perfectos.
Se mantiene un itinerario bastante variado de eventos y actividades, como los las Exposiciones de Anime, Orquídeas, tambores Japoneses, artes marciales, etc. La llegada de todas los cambios de estaciones de año, son una de mis celebraciones favoritas ya que dependiendo de cual estación ( Invierno )se trate, hay fogatas, suelta de globos de aire caliente y claro el deleite de la música oriental con sus respectivos instrumentos en vivo. Esto junto con el majestuoso paisaje de los arboles de Sakura (Cerezo) con sus tan particulares flores hace de estos eventos que uno se sienta totalmente transportado por unas horas a el lugar más festivo de Japón...

Cuenta también con un restaurante, también basado en la ambientación típica japonesa, de platos exquisitos, carta de Vinos y sake acorde para la maridación, los precios son elevados. La atención es excelente.
La limpieza impoluta.

Totalmente recomendable para transportarse unas horas y sentirse en Japón o una Isla Okinawense, aprovechar la relajación que ofrece en medio de la vorágine de la ciudad, encontrar la belleza de la cultura japonesa y deleitar el paladar, como la vista, junto con familia, amigos o cualquier otra compañía.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este lugar es excelente para tomar fotografías pues al estar dentro de él no se advierte que uno esta en una gran ciudad. Existen innumerables sitios donde realizar buenas tomas. Se pueden realizar fotos de flora , fauna , paisajes , el lago se puede fotografiar desde todos los ángulos , la luz ayuda todo el día de manera tal que el mismo cuadro no es lo mismo de mañana , que en el ocaso. Lo mismo sucede con la época del año, por ejemplo ahora en julio están los árboles florecidos lo que entusiasma a usar varios gigas de memoria o muchos rollos , para los tradicionalistas. Las carpas son otros motivo característico para jugar con la imagen. El puente también con su color rojo intenso. Otras tomas muy buenas , pueden realizarse en el vivero. Las orquideas son ideales para tomar fotos . Tambien salen unas fotos excelentes cuando sacás desde dentro del edificio del restaurant hacia el Jardín. Todo esto y mucho más hace del Jardín Japonés un lugar inigualable para la fotografía. Espero les haya gustado. Un Abrazo a todos.

El jardín japones tiene el encanto de una cultura milenaria con el contraste de los hermosos edificios de su alrededor. Como consejo les diría que fueran en un día soleado para disfrutar de sus colores, de los matices que el agua proyecta del cielo celeste de la ciudad de buenos aires. La atención por parte del personal encargado es muy buena, dan la magia que requiere un lugar tan hermoso para transportarse a un lugar alejado de la gran ciudad, otro buen consejo es que vallan con una disponibilidad flexible de tiempo para disfrutar de la galería de obras de arte en papiros antiguos y presentaciones autóctonas por parte de la embajada japonesa.
por ultimo es casi una obligación probar los exquisitos platos que el restaurante del jardín japones brinda mezclando conceptos de la comida local con las recetas exóticas de la cocina nipona.
Foto opinião do Kmilo Andres Echeverry sobre Jardin Japones

Es un lugar muy bello en sus diferentes espaciosEl Jardín Japonés es uno de los lugares más tranquilosy relajantes de la Ciudad, ubicado en el barrio de Palermo.

Todos los elementos de su jardín buscan el equilibrio y la armonía. Tiene una gran variedad de especies vegetales, un lago habitado por peces carpas, una isla y varios puentes y esculturas relacionados con la cultura japonesa. Toma como modelo el Jardín Zen.Se realizan diversos eventos durante el año,como las actividades para niños durante las vacaciones de invierno, o las exposiciones de orquídeas.

En el parque también hay un centro cultural, un restaurante de cocina japonesa y una tienda con artesanías japonesas.

El Jardín Japonés es un hermoso lugar para ir a relajarse y despejar la mente y el espíritu. Este bello paisaje cuenta con una gran variedad de plantas, flores, árboles, peces y muchos elementos más, que lo hacen a uno transportarse al mismo oriente, a pesar de encontrarse inmerso en nuestra querida ciudad.
No sólo ofrece una extraordinaria vista, ideal para tomar increíbles fotografías, sino también un lugar para degustar las típicas y exquisitas comidas e infusiones de Japón.
Totalmente recomendable para ir en familia, en pareja, con amigos o simplemente solo, y tener un paseo inolvidable y al alcance de todos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 497 opiniões
11 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jardin Japones? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: