Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es un espacio verde, en el que por un momento de paseo por alrededor de sus grandes arboles y hermosa vegetación conectamos con lo natural de cada uno...
Me siento lejos de la gran ciudad, incluso estando dentro de ella...
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Unas cuadras antes de llegar podes percibir como cambia el aire de la ciudad, una buena idea es ir un domingo a almorzar algo a alguno de los resto que ofrece los alrededores de plaza serrano y luego dirigirte (mate en mano y cuaderno de notas) hacia el jardin botanico. Recomiendo encontrar un banquito cerca de la fuente de la Venus, ya que generalmente no hay mucha cantidad de gente y al ser calmo te permitirá abstraerte del caos de la ciudad y su gente por algún rato mientras expresas tu arte a través de una libreta o la compañia de un buen libro (si es q no fuiste acompañado)

Es como es jardin de mi casa, ya que siempre viví muy cerca. Pero es un oasis dentro de la zona tan ruidosa en la que está. Amo a los gatos, y aunque ahora no hay muchos, me gusta ir a jugar y verlos correr. Es ideal para un descanso de los turistas, ir a leer y también para aprovechar a aprender de plantas con visitas guiadas. En verano, descansar bajo sus árboles con un buen libro, es impagable. Tiene una agenda muy completa de espectáculos de todo tipo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jardín Botánico Carlos Thays? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)