Jardin Botanico

nota 4.2 de 5 en 92 opiniones
| Ranking: 19º de 467 | Atracciones - Qué hacer
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Santa Fe, 3951, Retiro - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54 11 4831-4527

Precio: Gratis

Sou dono deste estabelecimento

Un oasis en la ciudad, con 5000 especies agrupadas por su lugar de origen. Durante el paseo es posible visitar el Jardín Romano, el Invernadero Mayor y un grupo de esculturas hechas en marmore.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un predio que guarda bellas especies añosas pero que se van perdiendo por la antiguedad de las mismas,y no se si rescatan para tener a futuro reposicion de estas seria una lastima perder ese valor incalculable que representa la historia viva del pasado en esos arboles o plantas que fueron los que acompañaron a nuestros proceres o que fueron traidos de paises extranjeros por el paisajista Thais que tantas especies adapto a nuestro clima,deberia haber personas que trabajaran alli en horario diurno y nocturno pues hay plantas que tiene su ciclo por la noche ,igual quie se hace la noche de los museos deberia hacerse la noche de los parques donde habria historiadores y botanicos con guias de diferntes idiomas para extranjeros y locales como para los minusvalidos de todo tipo.IGUALMENTE ES UN LUGAR BELLISIMO!!!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O Jardin Botãnico de Buenos Aires é um lugar muito lindo, excelente para conhecer fazendo uma caminhada entre às árvores e toda área verde que ele abriga. Quem gosta de ter contato com a natureza para relaxar, é uma boa pedida. O lugar é limpo, bem cuidado, e volto a dizer... excelente lugar para relaxar.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

O Jardim Botânico é uma boa área verde dentro da cidade, onde é possível ver uma boa variedade de plantas, além de ser um ótimo local para descansar um pouco da correria e loucura de Buenos Aires. Tem vários banquinhos espalhados pelo local para as pessoas relaxarem um pouco. Ótimo passeio para quem aprecia parques e áreas verdes.
Hay muchos gatitos muy lindos que se los puede ir a alimentar o a ver. Lindo lugar para pasar la tarde de forma natural. hay una plaza para que los chicos jueguen. Hay visitas guiadas. Hay un invernadero,muy lindo todo, arboles, flores. etc.

Es un Lugar hermoso de la ciudad que le faltaría mejorar mucho, mucha contaminación sonora por las proximidades de las avenidas, eso le quita esa magia del lugar tan bello que nos ofrece nuestra ciudad, y gran parte del lugar esta cerrado por "reformas".
El jardin Botanico es hermosisimo, todo el follaje, las flores, los bancos bajo la sombra de un arbol, ideal para ir con tu pareja o para ir a estudiar al aire libre.
Ademas tienen cursos de Floricultura. Es muy interesante acercarse y averiguar bien sobre los cursos.
No son largos y aprendes a hacer arreglos florales, centros de mesa etc. Te dan un diploma por asistencia.
Me encanta este lugar al aire libre y la verdda, esta cuidado.
El Jardín Botánico es uno de los paraísos naturales de nuestra ciudad.
Creado en 1892 por el famoso paisajista francés Carlos Thays (responsable de algunos de los más bellos espacios verdes porteños y bonaerenses)
En sus siete hectáreas concentra una enorme variedad de especies exóticas de Asia, África, Oceanía, Europa y América distribuidas en jardines de distintos estilos donde también se esconden numerosas obras de arte, además del imperdible invernadero art nouveau de hierro traído especialmente desde Francia y el área destacada para la flora de las diferentes regiones de nuestro país.
Muy lindo para visitarlo con este clima primaveral.
El Jardín es un lindo paseo para realizar en familia o caminar solo.
Se pueden aprovechar las visitas guiadas.

via Android

Tengo la suerte de estar a media cuadra, puedo ir y quedarme un rato largo ahí, hacer un picnic, escribir,caminar, son sólo algunas de las cosas que podes hacer ahí. Generalmente los días de semana hay mucha gente! Pero eso no impide que disfrutes de este espacio verde! Por ahí deberían ponerse más las pilas con la higiene de los baños. Pero si están cansados de la ciudad y el ruido, un rato en el botánico te transporta a un mundo diferente.
Exibindo 14 opiniões | Total de 91 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jardin Botanico? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)