Mas en la región Cómo llegar

El bar más lujoso de Buenos Aires.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

¿Cuantas veces realmente te sorprendiste con algún local nuevo que conociste? De tiempos en tiempos yo me hago la misma pregunta, pero la respuesta es siempre la misma: re pocas son las veces. Claro que Buenos Aires es una de las capitales mundiales con relación a bares, pero la realidad es que el local que te hace derretirse los ojos por adentro no es tan común.

Luego, no hay nada que sea común por acá en el Isabel.La experiencia es top, entonces nada más que natural que llevar mi gran amigo Diego de los Destemperados. Y ya en el hall, pasando por la imponente puerta, se siente la supremacía cool que estaría por vir más adelante.El salón principal es básicamente compuesto del bar y algunas mesas, pero es en los detalles que el Isabel nos mata. El destaque acá es el techo.

¿Qué? Sí, el techo. No sé como explicarles lo que hicieron acá, pero la iluminación del Isabel es algo que no tengo idea de cómo describirles. Y mirá que yo soy bueno para las descripciones.Otro detalle que compone la experiencia exclusiva del local es la moneda local. Al entrar, vas a comprar en dinero de la casa, las Isabelinas, y las utilizás para pagar los tragos allá adentro. El sistema es bien simples, pero esa noche estaba demasiado ebrio que no me acuerdo cuáles era sus valores exactos.Bueno, y si estaba borracho es señal de que los tragos eran excelentes, ¿no? Cierto.

Bajo la mirada del exponente Santiago Giovanelli en la barra, empezamos con algunos mojitos, consumidos tan rápidamente que no tuve tiempo en sacar la foto.Ok, pedimos uno más, sacamos la foto, y seguimos tomando.El bar no tiene carta, pero el staff es demasiado educado y entiende del tema. Así que fuimos charlando y explicándoles nuestros gustos, pidiéndoles sugerencias, y así la noche pasó. Ahora un John Collins, la clásica mezcla de Bourbon, jugo de limón, club soda y almíbar.Después el Grand Riquísimo Geraldo. Mentira, es sólo el balde de hielo, pero me pareció tan lindo que le saque foto.

Próximo trago fue un Pear Dream, yo que ni oía bien a ese momento, no me acuerdo lo que era.Y para cerrar, un favorito mío que por razones que no sé decirles cuáles son, raramente esta por acá: un Mai Tai, con Run, licor de naranja y jugo de lima.¿La cuenta? Ni idea, pero alrededor de los $40 pesos por trago. Pero olvídalo, arreglate bien, juntá los amigos y pasala bien. Ni que sea para mirar el techo.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente ambientación y decoración, el baño exta totalmente espejado, no me gusto que sea compartido, pero hay seguiridad en el baño para evitar cualquier situación incomoda. La comida y los tragos son excelentes. La comida es en la medida justa, los tragos son pequeños, pero muy buenos, recomiendo probar cruz (aprox. $90), que es una mezcla de frutos rojos, maracuya y alcohol, el mismo que sirven en casa cruz que queda justo al lado de isabel. Los sorrentinos de ciervo también son una muy buena opción (aprox $125). Al igual que la ensalada de salmon (aprox 110) , el sushi sorprende bastante, esta bien elaborado y se puede compartir. A tener en cuenta, requiere reserva previa, ya que hay pocas mesas y son exclusivamente con reserva para cenar, sino tendras que quedarte en la barra degustando sus tragos, la carta esta integramente en ingles. La música a tono, no muy elevada. La selección de vinos es buena pero nada fuera de lo normal.

Muy buen lugar para ir a comer con amigos y quedarse a tomar algo!, el servicio es excelente y los productos tambien... Sobre todo los tragos que prepara el barman! muy profesional y recomendable lugar!

Apenas pasas las enormes puertas doradas, se entra en una atmosfera increíble con una decoración que llama la atención y sus famosas luces del techo. Tiene una carta de tragos interesante, y muy bien realizados.
Ideal para pasar con tus amigos para cenar o unos tragos antes de seguir la noche!
La música es otro aspecto a destacar, con muy buenos dj´s.
Exibindo 14 opiniões | Total de 18 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Isabel? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)