Il Vero Arturito

nota 3.8 de 5 en 7 opiniones
| Ranking: 352º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: San luis , 2999 - Abasto, Balvanera - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: (11) 4961-4280

Sou dono deste estabelecimento

Comida internacional pero se destacan las pastas caseras



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Recomiendo totalmente los Fucciles al Scarparo! Las mejores pastas que he comido.
La atención de los mozos es muy buena, siempre atentos y simpáticos.
Los precios no son muy económicos, pero los platos son abundantes, para compartir. En la entrada ya vienen incluidas unas empanaditas de carne muy ricas.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Arturito es un lugar para sentir que estás comiendo como en casa, con platos exquisitos de sabores autóctonos de diferentes provincias del país. Tiene la mejor atención, de la mano de meseros con gran calidad y buena onda que forman parte de todo el servicio.
Agradable para un encuentro entre amigos, familia, compañeros de trabajo. No se permite la mala onda, y se busca la comodidad de los comensales! Vuelvo siempre!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Recomiendo totalmente los Fucciles al Scarparo! Las mejores pastas que he comido.
La atención de los mozos es muy buena, siempre atentos y simpáticos.
Los precios no son muy económicos, pero los platos son abundantes, para compartir. En la entrada ya vienen incluidas unas empanaditas de carne muy ricas.

La experiencia en este lugar me decepciono. Pedimos unas rabas, un chivito/cordero a la provenzal...las rabas bien..normal! El chivito ... ..las papas super aceitosas, en un lago de oliva y ajo..el chivito sin sabor. Y sale muy caro el plato... las pastas son el fuerte del lugar.
El valor del cubierto exagerado.

Si te gustan las pastas caseras al estilo de las que hacía "La Nona", este es tu lugar. Te recomiendo pedir una de las especialidades de la casa: "Fucciles al Scarparo" (moldeados con agujas de tejer como se hacían en hacían originalmente). Los mozos son muy atentos , respetuosos y siempre me dieron los consejos justos. El restaurante tiene muy buenos precios y es del estilo de las viejas cantinas.

Como propuesta a una cena con compañeros de trabajo surgio el nombre de Il vero Arturito, estetica de bodegon, para nada cool, pero con el encanto de no poner en aprietos a nadie a la hora del target!
retomando lo que interesa, si lo que quieres es comer rico y caserito como rememorando las recetas de la abuela este lugar es el indicado.
los platos son abundantes , como para compartir, recomiendo las pastas,y los mariscos y pescados.
Primera opinión del lugar

Siempre que voy es para comer pastas, pero la ultima vez un amigo se pidió un pollo a la portuguesa que estaba buenísimo.
Es el típico restaurante porteño estilo fonda, de los que ya casi no quedan, pero esta muy bien mantenido. Las pastas son increíbles!
¿Conoces Il Vero Arturito? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)