Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Si el Vaticano no reconoce a Expedito como santo,ya que en 2000 años nunca fue nombrado como tal hasta nuestros dias,como es que le llaman San Expedito.Son catolicas apostolicas romanas las iglesias que lo admiten como santo sin que lo sea?
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Si el Vaticano no reconoce a Expedito como santo,ya que en 2000 años nunca fue nombrado como tal hasta nuestros dias,como es que le llaman San Expedito.Son catolicas apostolicas romanas las iglesias que lo admiten como santo sin que lo sea?
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Se empezó a conocer cuando encontraron que tenían una estatuilla de San Expedito. Antes de esto siempre fue desconocida por muchos incluso pocos sabian que la Iglesia/Parroquia Nuestra Señora de Balvanera le daba el nombre al barrio. Es muy linda y ahora con tanta gente que va por el Santo se volvió mas ordenada de gente y ya no es solitario pasar por allí. Los 19 el dia de San Expedito sino vas a verlo mejor no pasar por esa cuadra porque las colas son extensas y hay vendores en las veredas.

Un espacio para la religiosidad. Su nombre formal difiere del que se le ha dado en el sentimiento popular. El ultimo refugio de la gente ante el silencio de las instituciones. Cuando no se le puede pedir justicia a los jueces ....!

A tener en cuenta: el nombre de esta Iglesia es Parroquia Nuestra Señora de Balvanera, dato más que importante, ya que le dá el nombre a uno de los barrios más importantes de la ciudad.

Aquí es donde se concentra la mayor cantidad de devotos a San Expedito en la ciudad de Buenos Aires.

Los 19 de abril es un gentío increíble. De todas formas, todos los 19 de mes se celebra al Santo, con misas en los siguientes horarios: 8:00, 10:30, 12:00, 15:00, 17:00, 19:30 y 21:00. La Hora Santa, durante la cual se hace la Exposición y Adoración al Santísimo Sacramento es a las 18:00 hs. El templo (en esos días) se abre a las 7:30 y se cierra a las 22:00. Bendiciones: Después de cada misa dentro del templo. A cada hora en el atrio de la parroquia.

La Iglesia es increíblemente hermosa adentro, y está mucho mejor cuidada que la catedral, por ejemplo. Además, el párroco se ve que tiene toda la onda, y ha aggiornado las misas, se canta, se baila, se hace participar a los chicos con representaciones. Muy buena energía, muy buena experiencia.
Primera opinión del lugar

via Android

Magnifica iglesia Vale la pena conocerla y tiene mucha historia dentro del barrio de Once....los dias 19 de cada mes acuden cientos de fieles ya que alli se encuentra San Expedito....a diario acuden muchas personas por este santo...Ademas en esta iglesia se caso Diego Armando Maradona Actualmente a la iglesia la estan.restaurando y realmente vale la pena conocerla por su arquitectura, por su caracter historico, por san expedito y porque da mucha paz y mucha luz Se los recomiendo
Exibindo 7 opiniões | Total de 7 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Iglesia de San Expedito? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: