Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Lugar pequeño, acogedor, colorido. Con una vereda cómoda para tomar algo. En una zona tranquila de San Telmo.
Las veces que fui, siempre fue para la hora de la merienda, hay cosas muy ricas para acompañar su variedad de te, café, licuados. Es un lugar muy recomendable.
Me encanta la estética, lo hace amigable, hogareño, cómo si estarías en el living o cocina de tu casa.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Nos encanta Hierbabuena! Los jugos son muy ricos, las limonadas super suaves y deliciosas.
Los platos sabrosos y abundantes. Ideal para compartir en general, sobretodo cuando hay recepción (entrada gratuita). El lugar muy acogedor.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lugar pequeño, acogedor, colorido. Con una vereda cómoda para tomar algo. En una zona tranquila de San Telmo.
Las veces que fui, siempre fue para la hora de la merienda, hay cosas muy ricas para acompañar su variedad de te, café, licuados. Es un lugar muy recomendable.
Me encanta la estética, lo hace amigable, hogareño, cómo si estarías en el living o cocina de tu casa.
Es un lugar chico pero muy acogedor en una zona no tan congestionada de San Telmo. Se puede comer en la vereda con relativa tranquilidad. Las porciones son abundantes, salvo en los platos con pastas. Son pocas las pastas que ofrecen, pero son muy sabrosas, lástima las pociones tan chicas. Lo mejor del lugar, para mí, son las limonadas, porque las ofrecen en preparaciones con todo tipo de frutas. mis preferidas son las que vienen combinadas con frutos rojos.

¿Comer rico y sano es posible en Buenos Aires? Por supuesto, en Hierbabuena, siempre como muy saludable. La pizza integral de vegetales es excelente. El momento más difícil es elegir la limonada frutal, la de arándanos es mi favorita.

La buena atención de los mozos, la comida casera y saludable, la ubicación de Hierbabuena en en el pintoresco boulevard de la av. Caseros y la ambientación hacen que siempre quiera volver.
Foto opinião do Mariana O. sobre Hierbabuena
Fui la semana pasada después de 489204023 recomendaciones de amigos. Es mi nuevo lugar preferido. Lugar, comida, atención, todo impecable. Un poco trasmano el lugar desde donde vivo, pero vale la pena totalmente.
Soy pescatariana y claramente estaba en Disney con el menú. Pero para los carnívoros: no desesperen - la comida es increíble (pasta, risotto tmb tienen como opciones).

La verdad hace unos meses comente este lugar...hoy debo hacerlo nuevamente...desconozco que paso pero todo fue pesimo, fui el 20 de junio feriado...a la tarde...la atencion fue mala, no habia nada dulce para comer, el cafe salio frio, la moza ni me conto lo que habia ni cuanto salia la torta que no me describio...la verdad la pase malisimo, asi que para merendar no vallan!!! caro y malo!

Lo conocí gracias a los comentarios de varios Kekanteros, ya que nunca había ido para esa zona!
La ubicación es muy buena, en el final de un boulevard, super tranquilo.
La decoración es muy linda, creando un ambiente hippie chic cute jaja
Probe el sandwich de berenjenas, muy recomendable!!! abundante y los ingredientes muy frescos
Como soy fan de las limonadas, lugar donde voy es un must probarlo, y la verdad que la de hierbabuena me encanto!! voy a volver solo para tomar mas y mas!

El servicio es regular, quiza hoy por haber justo una feria estaban desbordados, asi que tendre que volver a probar otro día.

Como ex vegetariana, debo decir que es una excelente opción para comer sano, variado y rico!

Me encantó el jugo elegido por mi vecina kekantera... Mango smoothie, un mix de mango, banana y jugo de naranjas, que estaba de-li-cio-so!
y el sándwich que comí más temprano, pan negro con berenjenas, tomates secos, champignones frescos, mix de verdes y brotes y una fresca mayonesa con hierbas, estaba suculentamente rico!

Hoy visité Hierbabuena después de haber leído los comentarios en Kekanto y puedo decir que hice bien en seguir las recomendaciones!

El lugar es muy lindo, decorado al estilo bohemio, mucho color verde y muebles vintage. No es muy grande pero si tenés suerte de ir un día que el clima esté lindo ponen mesas en la calle (sobre Caseros una avenida con boulevard muy pintoresca).

Pedí un sandwich de gravlax de salmón con queso crema, tomates secos y rucula, muy muy rico y abundante!! Los licuados buenisimos, probamos una limonada, un licuado con banana, naranja y durazno riquisimo, otro de arándanos y otro con yogurt y frutillas que parecía helado. Todos muy ricos.

Lo recomiendo para una comida saludable. Me quedé con ganas de probar el brunch así que espero volver pronto :)
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
¿Conoces Hierbabuena? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)