Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Obviamente uno siempre tira para sus pagos, o no. Pero cuando se trata de helados, por casa hacemos los mejores. Jauja es una heladería clásica del Bolsón, y para mi es una de las heladerías más ricas del mundo, si si del mundo. Agradezco que tenga una franquicia acá en Buenos Aires, porque la vida sería mucho triste sin sus helados. Mi favorito es el de dulce de leche granizado, un clásico, y para los osados que siempre andan buscando cosas nuevas que probar: Mate cocido con tres de azúcar ;)

Una de las mejores heladerías que hay en Capital. El helado es artesanal y traído desde El Bolsón, provincia de Río Negro. Tiene una amplia variedad de sabores, de los cuales destaco el chocolate con brownies, el chocolate profundo y contradictorio (chocolate amargo con merengue y dulce de leche natural), dulce de leche con moras, chocolate blanco con frambuesas, limonada de frambuesa, calafate con leche de oveja. Si te gusta el helado, tenes que probar el de jauja!!!

¡Oh, dios mío! Lo que sirven en este lugar s una ambrosía de Dioses convertida en crema helada. Los gustos son originales y muy variados. La atención es buenísima, aunque el precio te lo hace sentir. Recomiendo probar los sabores frutales y los chocolates
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
¿Conoces Helados Jauja? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: