Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

No hay nada mas pero coloco otras informaciones muy detalladas por el lugar :
Para reservas hágalo únicamente por teléfono al restó: 4789.0911/4788.6732
Reservas, viernes y sábados, hasta las 21:30 hs.
Horario de atención: Lunes a jueves de 20:30 a 00:00,
viernes y sabados de 20:30 a 00:30; domingos de 20:00 a 23:30hs.
precio promedio por cubierto de $150- $250
Vigilancia
Se aceptan Visa,Visa Debito, Mastercard, Maestro y Amex.
Congreso 1694, CABA (1428). Buenos Aires, Argentina.
Pedidos y reservas: 4789.0911/4788.6732
info@sushihaiku.com.ar

Pedido mínimo $120
Hasta 20 cuadras: pedido mínimo $220
Hasta 30 cuadras: pedido mínimo $350

Recomendamos hacer los pedidos con 45 min. de anticipación
Todos los días desde las 19:30 hs.

Horario de pedidos

Lunes a Domingos
de 19:30 a 23:00
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Navegando por el Barrio de Nuñez me encontre con este restaurante llamado HAIKU SUSHI que esta sobre la AVENIDA CONGRESO 1618 QUE PUEDO DECIR , LAS PALABRAS TAN BELLAS PARA ESTE LUGAR DE GUSTOS EXOTICOS , SABORES QUE SE MEZCLAN ENTRE ACEITES Y NECTAR DE FLORES . AQUI VAN OTROS DATOS IMPORTANTES DEL LUGAR.
Si bien la gastronomía japonesa es reconocida en el mundo occidental desde hace algunos años, la tradición del Sushi es milenaria, y se ha mantenido así de generación en generación.
El origen del sushi se remonta al siglo IV A.C., en el Sudeste de Asia. El pescado limpio, salado y destripado se ponía en arroz, su fermentación natural, produciría luego el alcohol necesario para su conservación. A este tipo de sushi se lo denominó nare-sushi. Se mantenía por un par de meses en proceso de fermentación y entonces se consumía sólo el pescado y el arroz se desechaba.
Con el tiempo se extendió a lo largo de China y luego, alrededor del siglo VIII en el periodo de Heian, se introdujo en Japón. En un principio se utilizaba esta técnica para preservar el pescado en tiempos de escasez, pero alrededor del siglo XIV los japoneses comenzaron a comer también el arroz.
El entonces llamado seisei – sushi llegó a ser popular al final del período de Muromachi. Este tipo de sushi fue consumido mientras el pescado estaba todavía en parte crudo y el arroz no había perdido su sabor. De esta manera, el sushi llegó a ser parte del arte culinario en lugar de una manera de conservar la comida.
Más tarde, en la era de Edo, surgió haya-sushi que fue creado como una manera de comer arroz y pescado; este plato era único para la cultura japonesa. En vez de ser sólo usado para la fermentación, el arroz fue mezclado con el vinagre y combinado no sólo con pescado sino también con varios vegetales y con comidas en conservas, Adquiriendo de ese modo, las primeras notas del sushi que hoy conocemos.
Al principio de siglo XIX, cuando Tokio todavía se llamaba Edo, la industria de comida era principalmente dominada por stands de comida móviles, donde se originaron los niguiri-sushi.
Edomae que literalmente quiere decir “delante de la bahía de Tokio,” era donde se obtenía el pescado fresco y la sabrosa alga marina para el niguiri-sushi. Como resultado, también se llamó el Edomae-sushi, y se tornó popular entre la gente de Edo después de que Yohei Hanaya, un creativo cocinero y quizá el primer sushi man de la era moderna, transformara el concepto del plato, haciéndolo simple, delicioso y delicado.
Horario de pedidos
Lunes a Domingos
de 19:30 a 23:00
Congreso 1694,
Buenos Aires reservas y pedidos
4789.0911 4788.6732
Primera opinión del lugar

Lugar chiquito y muy bien ambientado en Nuñez para comer sushi y otras especialidades japonesas. Me gusta el ambiente aunque las mesas están muy cerca para mi gusto. El sushi me pareció muy bueno todas las veces que fui. No probé otros platos de la carta pero ya por el sushi vale la pena conocerlo!

Recomiendo que reserven mesa ya que normalmente está lleno.
¿Conoces Haiku Sushi? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)