Hacienda Santa Bárbara

nota 4.3 de 5 en 82 opiniones
| Ranking: 7º de 100 | Centros comerciales


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta como se une lo antiguo y lo moderno, la ubicacion es central y cómodo acceso, hay diferente tipo de locales para toda la familia, a mi me encanta ir sobre todo en diciembre por que la decoracion es simple pero muy bonita.... se siente mucho el ambiente colonial.

Si lo que quieres es salir a tomar un café o un helado al aire libre con amigos o una persona especial, tal vez unas cervezas, algunos cócteles caminar un rato, tal vez un buen almuerzo y algunas compras este es un lugar ideal. Encontraras varias tiendas que no hay en otros centros comerciales, y como su nombre lo dice es una hacienda, hecha de piedras, hay plantas, con distintos ambientes, un sector abierto con algunas fuentes, sillas, restaurantes, cafés, bares, música en vivo y lugares muy agradables que lo rodean, más restaurantes, bares, cafés y un parque con artesanos y algunas muestras culturales. Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos o compartir en familia.

El centro comercial fue construido en la hacienda colonial que perteneció al empresario José María Sierra a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. El predio fue declarado Monumento Nacional de Colombia en 1985. En la actualidad está conformado por un sector antiguo en donde se conserva la hacienda y una parte moderna integrada arquitectónicamente.

Se ubica exactamente sobre la carrera Séptima con la avenida Pepe Sierra, al frente del hospital Fundación Santa Fe y el Centro Empresarial Santa Bárbara.

via Android

Un lugar único en la ciudad, su arquitectura colonial, hacen de éste centro comercial, uno dr.mis favoritos, es muy teanquilo, con diversidad de cosas y tiendas por descubrir, además esta ubicado en Usaquen, y esto permite organizar una agenda completa a la hora de hacer planes para un día increible

Es un lugar colonial en el corazón de Bogota! Muy lindas las instalaciones, con cafés en plazoletas hermosas donde es muy ameno pasar una tarde con amigos, encuentras tiendas de todo tipo donde puedes comprar desde joyas hasta pijamas. La gente es muy amable! A mi me encanta! Esta muy cerca del parque de Usaquen donde encuentras restaurantes deliciosos!
Exibindo 14 opiniões | Total de 82 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Hacienda Santa Bárbara? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)