Guarda la vieja

nota 4.1 de 5 en 11 opiniones
| Ranking: 39º de 254 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Excelente lugar para ir con amigos o pareja a cenar o tomar tragos.
Buena música, buen ambiente.
Carta muy interesante y variada. Ingredientes frescos.
Suele ser muy concurrido, pero no pierde la buena atención.
El detalle naif al pagar..te regalan un chupetín. Bello lugar.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Excelente bar, fui varias veces y nunca me decepcioné. Siempre fui los fines de semana, por lo que siempre esta lleno y tenes que esperar un ratito ya que el lugar el chico pero la espera realmente lo vale. Por lo general si vas en pareja o son pocas personas no te hacen esperar tanto a diferencia de si vas en grupo. La comida es riquisima. Probé tanto las pastas (los sorrentinos son excelentes) como las carnes. Los platos son bien abundantes. Los precios rondan alrededor de $70 pero te llenan bien. De los tragos solo probé el mojito (muy bueno) y el bailey (el cual no recomiendo pedir, no me gusto).
Tienen buena refrigeración lo cual es importante cuando hace calor y porque siempre esta lleno el lugar. Las camareras son copadas, de vez en cuando pueden colgar pero por la cantidad de gente que siempre hay, pero te traen todo muy rápido y como corresponde. Sin duda lo recomiendo! Es mas para ir con amigos, en pareja tambien pero no vas a tener una noche romántica si es lo que queres! jajaja
Recomiendo sentarse adentro que afuera. Si bien adentro dependiendo donde te sientes estan las mesas muy pegadas a las otras, afuera tenes gente parada al lado todo el tiempo, pero es cuestion de eleccion!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente lugar para ir con amigos o pareja a cenar o tomar tragos.
Buena música, buen ambiente.
Carta muy interesante y variada. Ingredientes frescos.
Suele ser muy concurrido, pero no pierde la buena atención.
El detalle naif al pagar..te regalan un chupetín. Bello lugar.

Me encanta el Resto-Bar y la onda que tiene.
Cocina abierta hasta las 2 am.
Muy buenos tragos.
Excelente ambiente y decoración, muy bueno para un gran momento con amigos o en pareja.
Muy buena atención!
Muy recomendable!!

Me encanto, la atencion de los meseros muy amable, las picadas para dos muy ricas y novedosas, con elementos que no ves en todos lados. Suficiente economico como para los que les guste compartir... y la pizza, sabrosisima!.

Solo fui un rato después del trabajo. Pedimos unas papas con queso que estaban buenísimas y luego cervezas y un cuba libre (muy rico!). La atención fue muy buena y el lugar no es para nada caro. Es recomendable para juntarse con amigos.
otro dia fui a cenar, muy buen restaurante, la ambientación y la comida muy buena, al igual que muy buena atención de los meseros. Se llena , pedimos un plato y compartimos entre dos. Buen precio. lo recomiendo.
Primera opinión del lugar

Voy a menudo, es un bar con mucha onda, ubicado en Almagro. El ambiente es agradable, y pintoresco. Los fines de semana bastante ruidoso, entre la mùsica y la gente, los dias de semana está mucho más tranquilo, cambia mucho. Cuando hace calorcito ponen varias mesas en la vereda. La comida es rica, me gustan las empanadas y las pizzas, hay tambièn picadas, y otros platos màs elaborados. Lo que me encanta es el volcán de chocolate!
Foto opinião do Guadalupe Rua sobre Guarda la vieja
¿Conoces Guarda la vieja? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: