Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Restaurante de comida sana en el microcentro porteño; tiene varios locales en la Ciudad de Buenos Aires, ubicándose este a una cuadra de Galerías Pacífico, sobre la muy transitada calle Reconquista, a la altura de Viamonte.
La comida consiste principalmente en varias opciones de ensaladas, sandwiches y bandejas de sushi. Para tomar hay jugos combinados y limonadas sin aditivos. Los dulces son : yogures, granolas, galletas y cafés.
Todo el menú está preparado sin conservantes y se hace para vender en el día.
La comida es natural, fresca y las combinaciones tienen buen sabor.
El lugar es amplio y con muy linda decoración. Todo en madera, con flores naturales y la posibilidad de sentarse y leer el periódico con tu café o menú.
Las cajitas y envoltorios son muy estéticos. con onda ecológica y frases motivadoras.
Si bien está pensado como un lugar "verde" y de descanso en la gran ciudad; por su ubicación es muy concurrido y bullicioso.
Los precios no son baratos como opción de almuerzo de oficina, si se tiene en cuenta el tamaño de las porciones; si bien la calidad de los ingredientes y la ausencia de químicos, podrían justificarlos.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Excelente restaurante para un almuerzo saludable cuando te encuentres en microcentro, ya que es de muy fácil acceso.

Green Eat combina de manera conveniente productos frescos, saludables, deliciosos y buen precio.

La atención del personal es muy buena, sirviendo la mejor predisposición para cualquier necesidad.

Precio: Un almuerzo promedio más una bebida: pagué $65
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

No lo niego, me gustan muchas de las comidas que venden aca, soy vegetariana y adoraba el burrito veg que vendian pero ya no lo hacen, la pasteleria es sencilla y rica y los licuados están buenos, todo con buena calidad y frescura, lastima que el precio es elevado, pero con la situación del pais nada se salva...

Me gusta mucho el yogurth natural con granola que tienen, realmente luce y sabe natural, el ambiente muy cool, aunque solo voy de take away porque queda de paso por mi trabajo. El precio està acorde a lo que creo cobran otros delis y almacenes naturales restaurantes veggies y similes. La atenciòn piola.
Exibindo 14 opiniões | Total de 64 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Green Eat? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: