Gran Rex

nota 4.0 de 5 en 10 opiniones
| Ranking: 7º de 76 | Teatros


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este edificio albergaba uno de los cines más imponentes de la ciudad, era impresionante ver allí películas en su pantalla gigante. cuando empezó a declinar la cantidad de público, muchas grandes salas se transformaron en una multiplicidad de pequeños cines, otras se perdieron transormándose en templos o galerías comerciales. Por suerte para nosotros esta enorme sala sigue funcionando como teatro para recitales y conciertos. tiene muy buena acústica y el tamaño de su escenario permite hacer grandes despliegues escénicos. Está dotado de todos los avances tecnológicos para asegurar al espectador la calidad de sus espectáculos. Además como homenaje permanente a Sandro tienen una estatua que lo recuerda en sus últimos recitales (el hombre de la rosa) y que está montada sobre ruedas para poder guardarla por la noche y preservarla de vandalismos.
Foto opinião do Mirta Mineo sobre Gran Rex
Desde chica que sigo a Les Luthiers, para mi tienen un humor tan inteligente, tan especial que me hacen pasar momentos muy agradables muerta de risa
En esta oportunidad vi Viejos Hazmerreíres de Les Luthiers
Montado sobre la -“¡Radio Tertulia, nuestra opinión… y la Tulia” recorren grandes escenas de sus éxitos han sido adaptadas para poder relatarlas en esta radio.

Un teatro emblema de Buenos Aires para lo que a recitales se refiere, Con una capacidad para mas de 3000 espectadores (lo supera el Luna Park con capacidad para 8000 espectadores según ubiquen el escenario).
Cuando tengo la oportunidad, si es que el artista da varios shows, me gusta disfrutar el primer show en platea en las primeras filas central, y en otra función en la primer fila del super pullman (primer bandeja).
Se puede comprar las entradas tanto en la boleteria como por Ticketek Argentina.

Un dato por ejemplo: el arquitecto que lo diseñó es el mismo que el del Obelisco.
En 1937 se inauguró y tiene el estilo del Radio City de New York.
A lo largo de su existencia se presentaron inmumerables artistas internacionales, tiene una capacidad de 3262 espectadores lo que, junto a su diseño y equipamiento, lo hace apto para grandes eventos.

Este teatro me encanto, recuerdo que fui a ver el recital de Enrique Bunbury a este lugar.
Es un teatro amplio que tiene muchas funciones y una variedad de recitales que no podes perder...podes ir a visitarlo temprano y te dan alcance de todas las fechas para que pueda ir a lo que mas te guste ver.
Bien decorado, muy espacioso y las personas que te atienden tambien te ubican donde debes estar con un trato muy cordial

Acá tenes que ir tambien , 100% recomendable!
Increible este lugar con los años que debe tener, el sonido siempre impecable. Ayer en el recital de Miguel Mateos, un capítulo aparte para este muchacho...(=0) se disfrutaba del voltaje de la música en todos los rincones. Muy buen espectáculo, muy cómodas butacas( fue poco lo que la usé ya que daba para bailar todo el tiempo y la gente adelante opinaba lo mismo), impecable servicio para entrar. Muy caro el servicio de refrigerios. Igual. Todo expectacular.

Fue un manifico leon, hoy ni siquiera se pone la dentadura postiza. Butacas, pintura, decoracion son detalles secundarios, cuando el mantenimiento de la acustica es inexistente. El sonido es un desastre.
A diferencia de otros tiempos, en que no importara el lugar donde te sentaras escuchabas genial, actualmente si estas en la pullman olvidate de disfrutar el espectaculo.
Primera opinión del lugar

Nuestro querido Gran Rex uno de los teatros sin dudas mas importantes de nuestra ciudad, el que se destaca por los grandes espectáculos musicales y por recibir a los artistas más consagrados, nacional e internacionalmente.

Su capacidad es para 3.300 espectadores, desde la platea hasta sus tan caracteristicas "bandejas" se puede observar el espectaculo sin dificultades, acustica y sonido, excelente.

Siempre le falta un poquito de mantenimiento, butacas vencidas y algunos detalles del techo que no se ven bien a la hora de entrar hilar fino, pero bueno es enorme y es hermoso ver a nuestros artistas preferidos, en ese escenario tan amplio.

Cada artista que alli despliega su voz hace sonar y emocionar a todo el publico alli presente, sobre todo cuando vemos artistas como Concha Buika una de las artistas que vi anoche en este maravilloso teatro.
¿Conoces Gran Rex? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Conteúdo relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: