Gran Parrilla de la Plata

nota 4.3 de 5 en 3 opiniones
| Ranking: 450º de 1604 | Restaurantes
Gran Parrilla de la Plata
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: chile , 594, Monserrat - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4300-8858

Oferta

Quer descontos deste lugar?

Baixe grátis o app do Kekanto para obtê-lo!

   
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores
Primera opinión del lugar

Esta Steak House con toques de estilo parrilla de barrio y por otro lado internacional, se encuentra en San Telmo y es una gran opción a la hora de comer. Ya el lugar llama la atención con sus toldos a rayas verdes y rojos, con unas luces de neon en letras armando la palabra Steak house, todos sus fiambres colgados del techo y una infinita cantidad de vinos por todas partes ademas de frascos de aceitunas, pickles y vaya a saber que más!

En mi opinión no solo las carnes se llevan los halagos, sino que también las pastas. Igualmente todos los platos son de muy buena calidad y de sabores esquistos. Tienen una larga carta de vinos con la que uno puede acompañar sus platos. Ah también podemos probar riquísimos pescados.

Lo que vamos a poder encontrar es: Ensaladas tradicionales y especiales, entradas, pescados a la parilla, parillada tradicional, brochettes, variedad de papas, pastas con salsas y muchos muchos postres!

Plus: Seguramente termines hablando con alguien de otro país!

Es un restaurant al que siempre vuelvo, la atención (varios idiomas) es impecable y te hace sentir a gusto, Las carnes muy buenas, buenas porciones, pastas CASERAS (realmente) exquisitas, y bien RELACIÓN PRECIO - PRODUCTO, alrededor de los u$s 30 por persona con buena bebida y entrada y plato principal y café. Muy recomendable
¿Conoces Gran Parrilla de la Plata? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: