Graffiti Mundo

nota 4.8 de 5 en 5 opiniones
| Ranking: 6º de 17 | Galerías de arte
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: http://graffitimundo.com/, Monserrat - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54 11 3683-3219

Empresa que organiza Graffiti and Street Art en Buenos Aires.



Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

El tour me pareció muy interesante tanto para conocer la historia del graffiti y del arte en sí, como para saber que esta pasando en nuestro país. Uno cuando camina por ciertas calles puede ver alguna de estas obras, pero con el tour pude conocer muchas más y darles otro valor.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me gusta la idea de que se hagan toures viendo y contando la historia de los grafittis. Ta bueno, porque la mayoria son geniales y hay que apreciarlos antes de que sean tapados por carteles o otro nuevo grafitti. Es el arte que esta hoy y mañana no sabes si sigue.

Me puse en contacto con grafitti mundo mediante un mail, gracias a esta reseña , enseguida me contestaron con mucha amabilidad y buena onda, me confirmaron el punto de encuentro y asi fue que 3 amigas y yo nos dispusimos a realizar este tan interesante, original y divertida visita.

Llegamos puntualmente a las 14 30hs donde ya nos esperaba Cecilia con una sonrisa enorme y con una excelente buena predisposicion y energia, el tour estuvo compuesto exclusivamente de mujeres, ya que luego llego otra integrante mas, fuimos 6 con la guia.

Con un hilo conductor impensado, anecdotas e historias las horas corrieron sin darnos cuenta, una caminata extensa pero entretenida viendo y aprendiendo a diferenciar diferentes estilos en el arte callejero ya que Cecilia con mucha pasion logro transmitirnos y meternos en el mundo grafitero.

La visita termina en el bar Post que dentro contiene una galeria llamada Hollywood en Camboia con exposicion de cuadros y arte callejero donde se exponen obras transitorias cada mes, con interesantes inauguraciones abiertas a todo publico, todo aquel que lo desee puedo comprarlas obras hechas por muchos de los artistas que reconocimos en el recorrido, la mayoria cuadros .

Sin dudas es una salida diferente para esos domingos en donde no sabemos que hacer, vale la pena.
La visita es gratuita para argentinos y tienen otro circuito en bicicleta.
Foto opinião do Lorena Romero sobre Graffiti Mundo
¿Conoces Graffiti Mundo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)