Gourmet Porteño

nota 4.7 de 5 en 16 opiniones
| Ranking: 45º de 1618 | Restaurantes
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ubicado en el primer Dique de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Gourmet Porteño, un exclusivo restorán de comida internacional que ofrece a sus comensales una modalidad de tenedor libre o buffet del más alto nivel. Los precios por persona bordean los $150 a $210 pesos Argentinos, es decir, alrededor de USD 17 a USD 24 dólares. (excluidos los bebestibles).
Dentro del menú, destaca una amplia gama de platos, tales como variedad de fiambres (cortados de forma generosa!) quesos, aceitunas, jamones, terrinas, tortillas, ensaladas, camarones, arrollados, tapas, calamares, sushi, pizzas, empanadas, pastas artesanales, carnes, truchas, pulpo,y variedad de postres, helados , tortas Gourmet y más, mucho más!!!!
La gastronomía del local a mí gusto es de primera calidad, la atención de los garzones, es un punto débil a mi juicio, toda vez que algunos de ellos son un tanto parcos para atender, les falta carisma!!!. No así quienes se encuentran en los mesones o sectores donde se encuentra la comida., ahí me atendieron súper bien y conversaron mucho conmigo, incluso tiré la talla con varios de ellos y hasta posaron para las fotos.
Me habían recomendado ir a Siga la vaca, pero honestamente antes de tomar una decisión, preferí (ya estando en el lugar), recorrer los diversos restoranes del sector, dándome cuenta que dicho local era más bien para "el turista", y según lo que ví, al comparar ambos locales, Gourmet Porteño era de más alto nivel que el primero. Por este motivo seguí mi lema, ir donde va el Porteño más que el turista y no me equivoqué. Para quienes quieran disfrutar de un tenedor libre de calidad y variedad, recomiendo sin dudas este restorán. Sino, miren las fotos!!!!

Una muy buena alternativa para los amantes de los lugares all you can eat.
Una excelente vista a una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, que se disfruta mejor de noche. Los platos de los mas variados y todos con muy buen resultado final, la atención muy buena y los especiales del Chef son los imperdibles que junto a una muy buena compañía pueden hacer que tu noche sea inmejorable.
Al final de Puerto Madero, el mejor tenedor libre de Buenos Aires. La carne, como platillo principal es excelente, pero se tiene comida gourmet, sushi, ensaladas, italiana. Todo en un solo lugar. Las opciones de vino son inacabables y los postres, si bien son pocos, son deliciosos. Si se quiere conocer un verdadero tenedor libre de primer nivel, este es el más cercano al centro y, por mucho, el mejor en el sector. Un privilegio comer ahí. Lo que se paga, bastante, queda compensado con la calidad del servicio, de la comida, la variedad y un punto aparte para la vista desde la terraza. INCREIBLE!!!

via iPhone

Para mi es un lugar que tiene un 10, creo que este lugar aparte de contar con un amplio menú y variedad de sabores de todo tipo, cuenta con una vista estupenda y una infraestructura que lo convierte en un lugar de alto nivel en todo sentido, es perfecto para ir con personas especiales para compartir momentos especiales.
El último de Puerto Madero.
Buffet libre sin limites con especialidades en cocina mediterranea.
Un continente de sabores en todas sus islas: de fiambres, pastas, carnes, platos elaborados, sushi, pizzas y postres.
Con una linda terraza cubierta con vista al rio.
Para comer hasta llenarse... o reventar!!!
Probar variedad de comidas.

Limpio, buena atención, muy buenos baños, amplia carta de vinos.

No dejen de probar el salmón con salsa de mariscos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Gourmet Porteño? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: