Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Perú , 895, San Telmo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 11 4362-5310

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Sou dono deste estabelecimento

Un pub irlandés en San Telmo.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Típico Irish pub desde la mismísima fachada, ni hablar al ingresar... Gibraltar no es muy grande, no es muy amplio, no es espacioso, pero nada de esto molesta. Lo que más he disfrutado fue la barra, es mucho más interesante que una mesa en este tipo de bar, donde uno, aún sin meterse, es parte de la interacción constante del público del bar. Es poco común no toparse con algún extranjero en este bar. Es una buena opción para ir en la semana a tomar algo tempranito, y pero también para los domingos, cuando la feria de san telmo se levanta y todos terminan "refugiandose" en el bar. Trabajan cervezas artesanales muy buenas, no hay gran variedad de tapeos para picar con las bebidas, pero lo q hay es muy bueno y fresco.

Excelente pub irlandes, en donde puedes encontrar gente de todo el mundo tiene un pool genial para pasar un rato espectacular, el patiecito de atras muy copado, buena comida y bebida a muy buen precio.
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Gibraltar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: