Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Costanera Norte S/N y La Pampa, Av. Costanera Norte S/N y La Pampa, Belgrano - Buenos Aires - Argentina

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Fui un par de veces a Gardiner, siempre por almuerzos de trabajo. La verdad es que me parece un restaurante un poco caro para la calidad de comida que sirven. No es que la comida sea mala, es por decirlo de alguna forma, promedio y los precios estan bien por encima del promedio. Hoy esta de moda y es muy comun ver politicos y/o gente de la tele almorzando ahi.
Para ir, sobre todo a la noche, hay que reservar, si no es probable que no se consiga mesa.

Ubicado en la Costanera Norte, cerca del aeropuerto Jorge Newbury, Gardiner sirve comida porteña - una mix de delicias a la parrilla, pastas caseras, y platos de mariscos/pescado. A la noche y los fines de semana, se llena rápido y a veces la gente en la puerta es como de seguridad de un boliche - conveniente porque Tequila está a 10 metros. Si no reservás, y si venís vestido "normal" puede ser que te digan que no hay lugar (pero la verdad es que realmente no hay!)

A mí me encanta para ir un sábado soleado a almorzar - reservá una mesa afuera, con vista al río, y si llegás temprano (tipo a las 13 o 12:30) habrá una paz total ahí antes de que vengan las familias. Pedí un salmón a la parrilla o un risotto cremoso ... pero lo más importante es que hay que dejar lugar para el vulcán de dulce de leche con helado de banana para el final.

Si tenés suerte, te cruzarás con Marcelo Tinelli, DT de fútbol, modelos y/o actrices conocidas, y otras personajes interesantes.

Uno de mis restaurantes preferidos. Excelente lugar, restaurante grande con buena iluminación. Las mesas al lado del rio son perfectas para una velada a dos o para ir en familia o con amigos a almorzar los fines de semana. La comida y la atención muy buena y vale lo que se paga. Recomiendo las carnes y como entrada el tartine de salmon.
Primera opinión del lugar

Para mi, este restaurant lo tiene todo.
Primero ubicacion, en costanera norte, al lado del rio, es ideal de dia o de noche.
De dia podes pedir ubicacion afuera, tienen una terraza con vista al rio que es divina, y de noche adentro o afuera se disfruta de la vista mas el ambiente que se arma, con el rio de fondo, es muy romantico.
En cuanto a la comida, tiene varias opciones de entrada, pero tienen una mesa tipo buffet donde podes pagar un plato y elegir entre todo lo que hay alli. Tienen ensaladas, fiambres, quesos y varias delicias italianas, muchos platos con berenjenas, y verduras, todo delicioso. Traen tambien una seleccion de panes, y mi preferido es el tipo foccaccia de aceitunas. Te dan la opcion de si queres, comprar la focaccia entera y llevarla!(cosa que hemos hecho varias veces para algun evento familiar)
En cuanto a platos principales tienen de todo tipo de opciones, yo recomiendo el plato de cordero, o el salmon rosado al carbon, con espinacas a la crema; Las pastas tambien son muy buenas.
Los postres son muy abundantes, mi preferido es el de manzanas caramelizadas con helado, simplemente sensacional! Tambien tienen un tiramisu que es muy bueno.
La atencion es calida, y atenta. Son la mayoria mozos hombres y de mediana edad, lo que generalmente garantiza calidez y conocimiento.
La ambientacion del lugar muy divertida, tienen aranas de colores, mi preferida es una roja, con plumas que cuelgan de los candelabros. Tiene una onda eclectica en el mobiliario, todas las sillas son diferentes, como que fueron juntando de diferentes juegos, una onda muy parecia al mercado, del hotel Faena.
¿Conoces Gardiner? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: