Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Si te gusta la comida áraba, este e sun buen lugar para ir.
Tiene gran variedad de platos tradicionales, los conocidos y no tanto. Sabores fuertes y algo picante, para el que se anima. Buena carta de vinos. Variedad de postres. Buen precio. No es económico, pero es acorde a los valores que se manejan hoy en el mercado. Buena atención en general!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Si te gusta la comida áraba, este e sun buen lugar para ir.
Tiene gran variedad de platos tradicionales, los conocidos y no tanto. Sabores fuertes y algo picante, para el que se anima. Buena carta de vinos. Variedad de postres. Buen precio. No es económico, pero es acorde a los valores que se manejan hoy en el mercado. Buena atención en general!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Con este restaurante como otros nos vamos de viaje con su cocina a la lejanas tierras de arabia , donde se pueden comer exquisites en platos frios o calientes, todo con un buen vino o tal vez alguna bebida espirituosa de aquellos lugares, dejar lugar para los postres ya que son riquisimos apto para golosos ...ambiente excelente, los mozos rapidos y atentos, precios razonables con lo que pediste, es genial compartir en estos casos .

Ya es un clásico de la gastronomía árabe, es ideal no solo para ir en familia, sino que también se puede ir con amigos. Las picadas te dan un panorama de lo que son los platos mas se destacan, pero a no quedarse solo con eso. Los Knishes, las borek, los boios o los Lehmeyum son platos tradicionales que no hay que dejar de probar. Eso si dejar especio para degustar las especialidades dulce...

Garbis es un muy buen lugar para las personas que no suelen comer comidas menos "clásicas" y se quieran arriesgar un poco a salirse del molde. Te reciben muy bien y el salón, aunque es grande y lleno de mesas, tiene una decoración calida que pega muy bien con el lugar. Los mozos siempre te ayudan a decifrar qué es cada plato, así que es muy dificil terminar con algo que a uno no le va a gustar. La entrada de tostaditas y crema de berenjenas y el hummus (pasta de porotos de soja, aceite de olivas y especias) es MUY rica y ayuda a calmar un poco el hambre, porque la comida puede demorar un toque. Recomiendo para la gente que no se anima mucho a lo nuevo el Farfalaj con pollo, o con pastrami. El Farfalaj es una especie de ñoqui chiquito y cuadradón servido con una salsa blanca y un poco de cebollas cortaditas finas de gusto muy suave. Es un plato muy rico, que termino pidiendo siempre jajajaja. Para el postre, también recomiendo que pidan la opción donde podés degustar todos las masitas que hacen en el lugar: generalmente tienen almibar y nueces (el Kadaif es mi favorito ABSOLUTO).
Es un lugar al que van tanto familias como parejas, tenganlo en cuenta antes de decidirse por comer ahí.
Foto opinião do Cata Botto sobre Garbis - Belgrano

via mobile

Muy buena propuesta a los que gustan de cenar comidas etnicas , los platos esta logrados , la ambientacion no es el fuerte pero es linda , tienen un servicio de delivery , ya tienen bandejas listas para llevar , no apto para bolsillos acotados , es un clasico y se paga . tambien se puede ir con ninos , porque hay juegos . la atencion es buena , no es mi opcion elegida en primer lugar para degustar comida Armenia pero es muy bueno .

Es el único lugar en el que se puede cenar a la salida del cine. No te pauran, y te sirven super bien. La comida es mucho mejor que en Estado de Israel, donde vivencié horrores como "El ataque del hummus aguado" y "El regreso del pan de ayer". Todo fresco, excelente, hasta la pasta de berenjenas (que en general detesto) estaba deliciosa.
Primera opinión del lugar

Las pastitas de humus, aji colorado , berenjena son lo mas , hay para degustar 12 y llenan demasiado entre pastita y pan arabe, quedas demasiado satisfecho, si son dos mejor pedir mitad de la porcion 6 que no son pocas.La musaka de berenjenas es deliciosa, tambien pedimos cordero con papas lo sirven con unos pinchos gigantes! que hacen todo un espamento cuando llegan a al mesa, es divertido, estuvo bien, no wow! pero se come rico.
Para mi lo mas rico los postres baklava y cafe lo mas rico!
¿Conoces Garbis - Belgrano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: