Garagebar

nota 4.1 de 5 en 19 opiniones
| Ranking: 25º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Chile , 631, Monserrat - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4300-0441

Precio: $$$$  (Medio estándar)



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Lindo lugar, al que he vuelto varias veces, porque es bastante original para la zona. No está ubicado en una zona clásica, no tiene referencias al tango o a Caminito, ni tampoco está ubicado en un sótano saturado de luces de neón y música estridente. No, acá se mezcla la estética industrial (techos alto, pisos de cemento, paredes de ladrillo) con el amor por los autos. Es un garage, pero un garage de lujo, al que se puede ir a beber y conversar. Su oferta de cócteles y tragos es bastante amplia. En cuanto a comida, su carta es limitada, pero la básica en este tipo de sitios: pizzas, hamburguesas...
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Durante el evento de Kekanto tuvimos la oportunidad de encontrar un lugar espectacular, un espacio amplio con buena música y comida, las hamburguesa estaba excelente, la decoración del lugar es hermosa y contiene espacio par jugar y compartir con amigos una buena cena y conversación. Quede muy feliz ya que disfrute mucho del evento y del lugar!!
Me parece un lugar muy lindo, tiene todos los detalles necesarios para ser un gran lugar. Los sillones además de hermosos cómodos, un auto vintage para sacarte las fotos que quieras, 2 barras. Muy buena atención. Excelentes hamburguesas. Lo recomiendo mucho.

via Android

Un espacioso y agradable lugar, que tiene la ventaja de poder optar por una mesa, cómodos sillones o las barras.
La decoración no hace más que resaltar la originalidad simple y directa al recrear un garage.
Muy buena atención y buenas hamburguesas.
Y lo más importante es que tuve la oportunidad de compartir gratos momentos con mis amigos kekanteros gracias a Rocío y su arduo trabajo.

Volví a ir por el Evento Kekanto y sigo diciendo que es un gran lugar! Pude probar la hambuguesa que no había tenido oportunidad antes y realmente la recomiendo porque te llena. La atención del mozo siempre es buena y dan ganas de volver SIEMPRE!
Exibindo 14 opiniões | Total de 19 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Garagebar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)