Mas en la región Cómo llegar

Dirección: 11 de Septiembre 2190 - LOCAL, Belgrano - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 47849979

"Somos la fusión perfecta entre una pastelería francesa, el espíritu italiano y el servicio inglés"

calidez, calidad, romanticismo, aromas, sabores, buena música.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Es un lugar agradable, decorado de una manera muy femenina y colorida. Es de esos lugares donde se nota que se pensó la decoración: hay mucha madera, hierro y la vajilla es en porcelana. Su especialidad son los tés, pero se puede tomar café y otras infusiones. Tienen sus propias mezclas de té, lo que lo hace un lugar interesante para los amantes de esta bebida. Tienen todo tipo de piezas de pastelería, lo que lo hace un lugar ideal para realizar meriendas. No es barato, pero tampoco excesivamente costoso. La dueña suele estar en el negocio, conoce a sus clientes y eso le da cierto sabor familiar.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Desgraciadamente, este petit bistro, en belgrano, con tes en hebras y en saquitos especiales, con venta y degustacion en su local cerro. una perdida de un lugarcito encantador, donde se podia pasar un rato tranquilo o asistir a alguna de sus actividades culturales. Una pena, ya que parece que no abriran en otro local, vendiendo todo, sus instalaciones y productos a precio vil. una pena!!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Es un lugar agradable, decorado de una manera muy femenina y colorida. Es de esos lugares donde se nota que se pensó la decoración: hay mucha madera, hierro y la vajilla es en porcelana. Su especialidad son los tés, pero se puede tomar café y otras infusiones. Tienen sus propias mezclas de té, lo que lo hace un lugar interesante para los amantes de esta bebida. Tienen todo tipo de piezas de pastelería, lo que lo hace un lugar ideal para realizar meriendas. No es barato, pero tampoco excesivamente costoso. La dueña suele estar en el negocio, conoce a sus clientes y eso le da cierto sabor familiar.

El pasado domingo concurri a una degustacion. Lo mas destacable fue la atencion de sus dueñas. Calidas. Estupendas anfitrionas.
Quien nos brindo la disertacion sobre los tes fue divertido y ameno.
Los cakes que acompañaron -en excelso maridaje- fueron increibles.
El que mas me gusto fue el crud de mandarina. Y en cuanto a lo que tomamos, un te frio de fruta de la pasion que me convirtio en adicta.
Y de paso, me retracto, hace un tiempo fui en busca de un te para dos y habia sido un bajon, pero esta vez fue una experiencia alucinante.

Fui hace una semana a tomar el te con el equipo a baño Maria, ya que nos ganamos un te como parte de todas las cosas ricas q ganamos. . El lugar no es enorme pero es comodo. Nos recibieron super bien y la moza que sabe mucho sobre lo que sirve (que buenooooo) nos recomendo probar 4 tes distintos ya que, como las teteras son grandes nos daba la oportunidad de probar un poquito de lo que pedian las otras... los tes son en hebras de teeson, muy ricos. Yo para variar elegi de durazno, un te que me encanta y no me canso de tomar. El te para dos incluye scon dulce y salado, brusqueta de jamon y queso, tostadas y un mini cake. La verdad mas que suficiente para una tarde de viernes. Todo muy rico, la mermelada casera. Cierran a las 8. Seguramente volveremos.

Tuve la posibilidad de conocer Gaetana gracias a Kekanto(fue uno de los premios que ganamos el equipo "A Banio Maria" por las olimpíadas). La cita, un viernes a la tarde, el premio 2 Tés Gaetana(cada té es para compartir), nos juntamos felices el equipo completo ( Pao, Ingrid , Maria y yo).
La ambientación del salón es muy tranquila,con un aire romántico, pocas mesas, lo que genera un ambiente bastante íntimo.
La carta ofrece sandwiches,ensaladas,jugos y distintas opciones para merendar y desayunar.
El té Gaetana trae té en hebras (1 o 2 blends) con tostadas que podían ser de pan blanco o negro, 1 scon dulce, 1 scon de parmesano, una bruschetta con jamón y queso, una minicake y manteca y dulces para acompaniar las tostadas y scon.
La moza muy buena onda,nos asesoró con respecto a los diferentes blends de tes que habían (hay una gran cantidad para elegir), cada una pidió uno diferente para poder probar otros sabores,fue una excelente sugerencia de la moza....
A cada una le trajeron su tetera con el filtro con las hebras y un reloj de arena para calcular el tiempo que llevaba preparar el té ( cada tipo de té lleva distinto tiempo) y empezamos con las tostadas ,los scons y las bruschettas. Para acompaniar elegimos queso crema y un dulce casero de durazno y naranja que estaba exquisito. Para el final dejamos las minicakes, elegimos una de marquise de chocolate que estaba increíble y la otra una cheesecake con frutos tojos, que a pesar de no ser la receta original de cheesecake, estaba riquísima.
El té gaetana es supercompleto y estuvo riquísimo!!
Si te gustó el té que tomaste, podés compralo para preparar en tu casa.
Tienen descuento del 20% con Club La nación.

Hoy fui con una amiga a Gaetana. Mi amiga optó por el plato del día, que le gustó. Y yo preferí una bruschetta con jamón crudo y rúculas. mmm muy rica.También tomé un té:viaje a la India, riquísimo. El lugar está muy lindo, estilo romántico. lástima que tenga tan pocas mesas! La atención muy esmerada.
Primera opinión del lugar

Gaetana es una linda típica casa de té en Belgrano. Fui con una amiga a tomar un café; probé un scon dulce súper rico y unas medialunas muy buenas.
El local está lindo, muy prolijo y con una aire romántico-naive. Le falta un poco a la decoración, las paredes están un poco peladas (es verdad que abrió recién a fines del año pasado), pero tiene linda vajilla y algunos toques florales. No probé las tortas pero tenían muy buena pinta. También hay opciones para almorzar o cenar.
La atención fue muy buena y el precio está bien. Es un buen lugar para ir a tomar el té con amigas.
Exibindo 10 opiniões | Total de 10 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Gaetana Casa de Té? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: